Sony muestra un pequeño avance del tráiler de la historia de The Last of Us

Lo estrenará el 10 de diciembre.
Sony muestra un pequeño avance del tráiler de la historia de The Last of Us
·

Sony ha distribuido un pequeño avance del próximo tráiler de The Last of Us, que mostrará en su página web oficial el 10 de diciembre, lunes, aunque se espera que se pueda ver antes, en los premios VGA Awards, el viernes 7 de diciembre.

Este "tráiler del tráiler", subtitulado en castellano, muestra una breve conversación entre un desconocido y el que se supone es el protagonista del juego, que le dice que "no tenemos por qué hacer esto". El tráiler final, aparentemente, contará algo más de la historia de este juego post-apocalíptico de Naughty Dog que se ha convertido en uno de los más esperados de 2013 para PS3.

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir