Vandal

Ésta es la portada europea de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Llega a PS3 y PS Vita y ofrecerá compra cruzada.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha distribuido la que será la portada final europea de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, y cuya versión española, probablemente, tan sólo diferirá en los textos, que serán traducidos a nuestra lengua.

La nueva aventura de Sly llega a PlayStation 3 y PlayStation Vita con el nuevo programa de juego cruzado o "Cross-Buy", que permitirá descargar de manera gratuita la versión portátil del juego con la compra de la física para sobremesa.

El juego, que hará uso además de las funciones de PlayStation Vita para usar la consola portátil a modo de visor y encontrar secretos en la versión de PlayStation 3 llegará a nuestras tiendas el próximo año.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Años después de su tercera parte, Sly Cooper vuelve a PS3 en una cuarta entrega que lo llevará a visitar varias épocas y lugares del tiempo para enfrentarse a misterios usando sus formidables habilidades de sigilo y salto. En cada uno de los mundos que visitaremos Sly tendrá una habilidad especial que tendrá que usar para resolver los puzles que vaya encontrando. Contará además con luchas contra divertidos jefes finales que exprimirán nuestro ingenio.

Otras noticias sobre:

cross buy
cross game
gratis
portada
sly cooper ladrones en el tiem
En forosComentar en nuestros foros

c4r10x · 16/11/2012 03:53
espero la versión de psvita

elvengador · 15/11/2012 18:09
la portada esta muy bonita jajaj

Laaucha · 15/11/2012 17:24
La portada me encanta la verdad.
Espero poder hacerme con el titulo

Saludos

daxterkun · 15/11/2012 16:32
[respuesta:13]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]coño, han dejado la misma portada y ya está, como la mayoria de juegos U__U'

MarcusFenix1 · 15/11/2012 16:15
No se si me estoy equivocando, pero no era esta la americana ¿? Da igual, caera el mismo dia de salida, que ganas de tenerlo, joder años esperando una cuarta entrega y ya esta tan cerca.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir