Vandal

Ya está disponible Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

El juego ofrece compra cruzada en PS3 y PS Vita.
Ya está disponible Sly Cooper: Ladrones en el tiempo
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, que llega hoy a las tiendas españolas tanto en su versión para PlayStation 3 como en su versión para PlayStation Vita.

El vídeo se centra en relatarnos la historia del juego. El argumento de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo enlazará con el final de la tercera entrega y será una excusa para incluir viajes en el tiempo y controlar a los antepasados de Sly Cooper.

Sly Cooper: Ladrones en el tiempo ofrece compra cruzada (nos llevamos la versión de PS Vita gratis comprando la de PS3), guardado cruzado (podemos compartir una partida guardada en la nube para ambas consolas) y juego cruzado (pudiendo utilizar PS Vita como radar para la versión de PS3).

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Años después de su tercera parte, Sly Cooper vuelve a PS3 en una cuarta entrega que lo llevará a visitar varias épocas y lugares del tiempo para enfrentarse a misterios usando sus formidables habilidades de sigilo y salto. En cada uno de los mundos que visitaremos Sly tendrá una habilidad especial que tendrá que usar para resolver los puzles que vaya encontrando. Contará además con luchas contra divertidos jefes finales que exprimirán nuestro ingenio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir