Ya está disponible Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

El juego ofrece compra cruzada en PS3 y PS Vita.
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, que llega hoy a las tiendas españolas tanto en su versión para PlayStation 3 como en su versión para PlayStation Vita.

El vídeo se centra en relatarnos la historia del juego. El argumento de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo enlazará con el final de la tercera entrega y será una excusa para incluir viajes en el tiempo y controlar a los antepasados de Sly Cooper.

Sly Cooper: Ladrones en el tiempo ofrece compra cruzada (nos llevamos la versión de PS Vita gratis comprando la de PS3), guardado cruzado (podemos compartir una partida guardada en la nube para ambas consolas) y juego cruzado (pudiendo utilizar PS Vita como radar para la versión de PS3).

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Sly Cooper: Ladrones en el tiempo (conocido en inglés como Sly Cooper: Thieves in Time) es un videojuego de aventuras y plataformas desarrollado por Sanzaru Games y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado en 2013 para PlayStation 3 y PlayStation Vita, continuando la saga después de una pausa de casi ocho años desde el lanzamiento del último título de la serie principal.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir