Vandal

Sly Cooper tendrá serie de televisión

Es una saga de plataformas y sigilo estrenada en PS2.
·
Cobertura E3 2017

Sony y el estudio francés Technicolor Animation Productions han anunciado una serie de televisión basada en los juegos Sly Coooper -también conocido por Sly Raccoon-, el mapache ladrón creado por Sucker Punch en 2002 para PlayStation 2.

Sony ha expresado su intención de de llevar a una nueva generación de fans este personaje que va acompañado en sus aventuras de sus inseparables amigos Bentley y Murray, quienes aportan inteligencia y músculo respectivamente.

Tras varias secuelas y remasterizaciones, en 2013 se lanzó una nueva entrega, Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, creada por Sanzaru Games. Actualmente no hay ningún juego anunciado de Sly Coooper en desarrollo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Años después de su tercera parte, Sly Cooper vuelve a PS3 en una cuarta entrega que lo llevará a visitar varias épocas y lugares del tiempo para enfrentarse a misterios usando sus formidables habilidades de sigilo y salto. En cada uno de los mundos que visitaremos Sly tendrá una habilidad especial que tendrá que usar para resolver los puzles que vaya encontrando. Contará además con luchas contra divertidos jefes finales que exprimirán nuestro ingenio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

SalviEpic · hace 3 minutos
Es mi videojuego favorito junto a Kingdom Hearts espero que no me decepcione y sigan teniendo ese gran humor que caracteriza a la saga

gerard78 · 15/06/2017 12:40
gracias a los HD remaster pude disfrutar de una saga que se me escapó en ps2. Quizás el anuncio de una serie basada en el juego nos permita disfrutar de una nueva entrega.

kovuviw · 15/06/2017 11:15
[respuesta:11]Sí, sí. Pero me choca porque la película se anunció tiempo después de la puesta a la venta de la 4ª entrega así que quise entender que estaban contentos con su resultado...

No sé, pero por desgracia me veo que tendremos reboot antes que 5ª parte :([/respuesta]

Asriel · 15/06/2017 11:04
[respuesta:6]Sí, también me valdría XD[/respuesta]

Balzak · 15/06/2017 10:48
[respuesta:8]Este es una demostración clara de que remasterizar una saga para ver si vale la pena continuarla no sirve de nada (bueno a mi si me sirvió porque en PS2 no los jugué y en cambio en PS3 los terminé todos y por eso compré el cuarto también en PS3), debieron ver que vendia bien y por eso decidieron iniciar una nueva trama, grave error porque la cuarta entrega vendió mal y parece que la han matado definitivamente dejandonos a todos los fans a medias.

La cuarta parte en muchos factores era mucho mejor que la trilogia original pero cualquiera sabe porque vendió mal y ahora nos toca aguantar sin saber si algún dia la recuperarán para saber que coño pasa con Sly (si lo terminaste ya sabes a que me refiero).[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir