Vandal

Sly Cooper dará el salto al cine

Tendrá una película generada por ordenador en 2016.
·

Ratchet & Clank no será la única mascota de Sony en dar el salto a la gran pantalla. Sly Cooper, el mapache ladrón creado por Sucker Punch que recientemente tuvo entregas para PlayStation 3 y PS Vita también se adaptará a la gran pantalla.

La historia se centrará en presentar al personaje y sus compañeros, Bentley y Murray. Seremos testigos de cómo Sly conoce el secreto de su linaje, una familia de ladrones internacionales. Sly se verá envuelto en una aventura para conseguir piezas del libro que guarda los secretos de sus antepasados, por el que pugna también Clockwerk, que desea acabar con los Cooper. Los pasos irán por localizaciones clásicas de los juegos, como París y China.

La fecha de estreno es 2016.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Años después de su tercera parte, Sly Cooper vuelve a PS3 en una cuarta entrega que lo llevará a visitar varias épocas y lugares del tiempo para enfrentarse a misterios usando sus formidables habilidades de sigilo y salto. En cada uno de los mundos que visitaremos Sly tendrá una habilidad especial que tendrá que usar para resolver los puzles que vaya encontrando. Contará además con luchas contra divertidos jefes finales que exprimirán nuestro ingenio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir