Halo Reach será el último juego de la saga hecho por Bungie

El estudio se ratifica en su posición.
Halo Reach será el último juego de la saga hecho por Bungie
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Cuando se anunció Halo: Reach ya se indicó que sería el último videojuego de la saga firmado por Bungie, el estudio que creó la serie. Pero en una industria donde este tipo de cosas cambian muy a menudo, el estudio se ha ratificado en su posición.

"Éste es nuestro último juego de Halo"
Lars Bakken, diseñador en jefe del multijugador del juego, ha insistido en que éste será el último juego de Halo hecho por Bungie al menos en una década.

"Éste es nuestro último juego de Halo. En el futuro, ¿quién sabe? Nunca puedes decir nunca, porque las cosas cambian. Quizás dentro de diez años decidamos hacer otro juego de Halo, pero ahora mismo, sí; esto es todo por nuestra parte", ha dicho en declaraciones concedidas a Joystiq.

Microsoft lleva tiempo preparando el próximo gran proyecto de la saga, a través de 343 Industries, división subsidiaria de la compañía.

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir