Habrá tres ediciones de Halo Reach

La normal, la limitada, y la edición legendaria.
·
Actualizado: 3:47 16/9/2020

Bungie y Microsoft han anunciado que habrá tres ediciones de Halo Reach: la normal, la edición de coleccionista, y la edición legendaria. Los precios, de momento, sólo se han anunciado específicamente para el mercado británico: 49,99 libras, 59,99 libras y 99,99 libras, respectivamente.

La edición limitada de coleccionista lleva una caja especial, y una armadura de Elite especial para el juego que se podrá usar en los modos de juego multijugador. Además, cuenta con un contenido adicional en forma de documentos y notas de la Dra. Catherine Halsey, creadora del programa Spartan, una placa identificativa de la Dra. Halsey, y un parche de Spartan II.

La edición legendaria incluye una estatua del Noble Team, el equipo protagonista del juego, hecha por McFarlane Toys, cada una de ellas moldeada individualmente, pintadas a mano, y numeradas. Se acompaña de una caja especial con motivos de UNSC, un efecto exclusivo para las armaduras Spartan dentro del juego, y todos los contenidos de la edición limitada de coleccionista.

Imágenes:

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir