E3: Controlaremos una nave espacial en Halo: Reach

Se muestra un fragmento del modo para un solo jugador.
E3: Controlaremos una nave espacial en Halo: Reach
·
Actualizado: 3:47 20/9/2020

La conferencia de Microsoft continúa, y le ha llegado el turno a Halo: Reach. Tras una demostración de la jugabilidad en la que nos internamos en una base, Bungie ha mostrado una de las sorpresas que nos deparará el juego: una batalla espacial en la que controlaremos una nave, al estilo de un shoot'em up.

El fragmento duraba solo unos segundos y, entre los vítores del público, pudimos ver cómo nos enfrentábamos a otras naves Covenant en la exosfera de Reach. Durante el E3 esperamos ofreceros muchos más detalles e impresiones del juego.

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir