Nuevas armas para la beta de Halo: Reach

Hasta cinco nuevas armas formarán parte de la beta.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La beta multijugador de Halo Reach contará con una buena muestra de las armas que estarán en la versión final, así como varias de las nuevas posibilidades jugables que se integrarán en el título, como las de la armadura.

La compañía ha desvelado que al menos cinco nuevas armas formarán parte de la versión beta del juego, incluyendo un rifle del Pacto para largas distancias: un rifle de francotirador alienígena con el que debemos mantener fijado al rival durante aproximadamente un segundo y medio para matarlo friéndole, de manera casi literal.

También estará el lanzador de granadas, destinado a dar a los Spartan un arma con capacidad EMP, y con modo de fuego tanto manual como automática, con posibilidad de escoger incluso cuándo detonará nuestra granada.

El lanzador plasma estará también presente, como una versión del lanzacohetes humano, pero desde el lado alienígena, y rifle de repetición láser (a modo del rifle de asalto humano) y un rifle de clavos con carabina.

Además, habrá una característica llamada Load Outs, en referencia a la reaparición del jugador tras su muerte en las partidas multijugador. Éstas se podrán escoger entre las disponibles en cada nivel, sin posibilidad de que el usuario las pueda personalizar. Estos Load Outs varían en función del modo de juego multijugador escogido.

Así mismo, han desvelado una nueva habilidad para la armadura: Armor Lock. Cuando esta opción se active hace que el jugador sea invulnerable durante un tiempo limitado, en función de durante cuánto tiempo pulsemos el botón... pero el jugador no puede moverse. Se trata, por tanto, de un fuerte escudo, sin opción de movilidad. Eso sí, al menos los vehículos y granadas que impacten contra nosotros resultarán dañados, y los proyectores rebotarán.

Se suma, por tanto, a otras habilidades como Active Camo, Sprint, o Evade, además del Jet Pack.

Imágenes:

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir