Bungie muestra los mapas de la beta de Halo Reach

Cuatro secciones para luchar en línea.
·
Actualizado: 3:47 20/8/2020

Bungie ha mostrado cómo serán los mapas que estarán disponibles en la beta multijugador de Halo Reach, que tendrá su pistoletazo de salida el próximo 3 de mayo.

La beta contará con un total de cuatro mapas, que han sido escogidos para que sirvan para ilustrar de la manera adecuada los diferentes modos de juego, de manera que se adaptarán a partidas multijugador diversas, pues la demo contará con una selección también de los modos de juego disponibles.

Además, Bungie también los ha escogido teniendo en cuenta que se deben adaptar a partidas de diferentes tamaños, en cuanto a volumen de participantes. Asimismo, su diseño tiene aspectos específicos porque quieren que los jugadores prueben algunos elementos concretos.

Sword Base y Powerhouse, dos de estos mapas, están pensados para ser jugados en los modos Slayer y Headhunter, principalmente, mientras que Overlook se ha plantaedo para Generator Defense y Boneyard para Invasion.

Podéis ver estos escenarios a continuación.

Imágenes:

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir