Oficial: Halo Reach remasterizado llega a Xbox One y PC el 3 de diciembre

El último videojuego de Bungie de la saga de acción en primera persona desembarca en la colección para Xbox One y PC y estrena un épico tráiler.
·

Tras rumores y filtraciones, 343 Industries ha anunciado la llegada de Halo: Reach a Halo: The Master Chief Collection el próximo 3 de diciembre. En el marco del nuevo Inside Xbox celebrado con motivo de la feria X019, Brian Jarrard, director de comunidad del estudio, ha confirmado que el juego desembarcará tanto en PC como en Xbox One con un espectacular tráiler que os mostramos en la noticia.

Se suma a la colección y podrá comprarse de forma individual

Al mismo tiempo, Brian confirma que los seis videojuegos disponibles en Halo: The Master Chief Collection pueden adquirirse por un precio de 39,99 euros en PC o por la descarga y compra individual por 9,99 euros, así como que está disponible en Xbox Game Pass para la misma plataforma. En Xbox One, además de la versión de Xbox Game Pass, los jugadores pueden adquirir una actualización con Halo 3: ODST y su campaña y Halo: Reach por el mismo precio. De hecho, podemos pre-instalar el paquete o reservar el bundle en tiendas como Microsoft Store o Steam antes del lanzamiento que se espera para el citado 3 de diciembre.

Esta precuela es uno de los videojuegos más queridos de la saga y lucirá gráficos actualizados en 4K y HDR

Halo: Reach, que nos narraba uno de los momentos más crudos de la guerra contra El Pacto en la saga de Halo, será el primer videojuego de esta colección que llegue a PC, en Steam y la tienda de Microsoft de Windows 10. Se trata de una versión diseñada desde cero, que mejora los gráficos y el rendimiento, y ofrece resolución 4K y HDR. Según se confirmó hace unos meses, Splash Damage es la encargada de adaptar los juegos de Bungie y 343 Industries a PC, contando con soporte constante de sus creadores y responsables actuales así como de Microsoft. Hace unos días, el equipo destacó la importancia de unir comunidades y ofrecer videojuegos de esta calidad en PC, aunque no quieren apresurarse bajo ningún concepto.

Imágenes:

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo

Halo Reach es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360, Xbox One y PC. Una de las entregas más queridas de la popular saga de acción, el último juego de Bungie antes de que abandonaran la franquicia, una precuela de la trilogía original que nos cuenta la épica historia del equipo Noble en el planeta Reach, uno de los últimos bastiones de la humanidad frente a la amenaza de los Covenant.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir