Microsoft espera que la beta de Halo: Reach aumente las ventas de ODST

Es una de las formas de acceder a la beta, que comienza el 3 de mayo.
Microsoft espera que la beta de Halo: Reach aumente las ventas de ODST
·

La beta multijugador de Halo: Reach, que comenzará el próximo 3 de mayo y que hace unos días tuvimos ocasión de probar, continúa levantando expectativas, hasta el punto de que Microsoft espera que su inminente comience "reavive" las ventas de Halo 3 ODST, la expansión de Halo 3 lanzada el pasado mes de septiembre que incluye acceso a la esperada beta de Reach.

Según Bungie, la única forma de acceder a esta beta es mediante ODST, y Microsoft ha declarado públicamente que espera que el comienzo de la beta el 3 de mayo aumente el interés de los fans de Halo por el juego. La compañía considera que muchos fans de Halo no probaron la versión ODST lanzada el pasado mes de septiembre, y que el comienzo de la beta aumentará el interés por el juego, bien recibido por la crítica pero que no obtuvo tantas ventas como es costumbre en la saga Halo.

La compañía añade además que ahora se encuentra a precio reducido, por lo que es "una gran forma" de experimentar tanto ODST como la beta de Reach, que Bungie espera que alcance los tres millones de usuarios.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir