Vandal

¿Hay jefes finales en Wolfenstein II?

¿Tiene Wolfenstein 2 jefes finales? Respondemos a la pregunta que quizás te hayas estado haciendo mientras machacas nazis.
·

Wolfenstein 2: The New Colossus no tiene jefes finales. Si que hay algunos momentos en los que hay picos de dificultad y zonas duras para los jugadores, pero no jefes como tal, con sus propias mecánicas o trucos.

Antes de estas fases con picos de dificultad el juego nos dará pistas encontrándonos con armarios de arsenal que nos permitirán recargar nuestras armas y nuestra salud para poder afrontarlos con garantías.

Aun así, si nos quedamos atascados en estas fases, siempre podremos bajar la dificultad o seguir los consejos que os dejamos en nuestra guía básica.

PUBLICIDAD
Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir