Quienes deseen experimentar Wolfenstein II: The New Colossus -que ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4- con toda su crudeza tienen a su disposición un nuevo nivel de dificultad llamado Mein Leben.
Este modo es similar al segundo más difícil, I am death incarnate!, pero únicamente dispones de una vida para superar todo el juego. Una vez muerto, deberás comenzar desde el principio, sin ningún punto de control u otra ayuda.

Matando nazis en Wolfenstein 2
El título de Machine Games ya está a la venta y en 2018 llegará a Nintendo Switch. En Vandal os hemos ofrecido un directo como anticipo a nuestro análisis en formato texto y vídeo.
Wolfenstein II: The New Colossus es la secuela de The New Order, ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan.