Vandal

Wolfenstein 2, ¿tiene mundo abierto?

¿Tiene mundo abierto Wolfenstein 2? Te contamos las posibilidades que tenemos para explorar esta América dominada por los nazis.
·
Actualizado: 16:27 31/10/2017

Wolfenstein 2, como tal, no es un juego de mundo abierto, por lo que no os esperéis experiencias como Fallout 4 o el último Deus Ex.

Lo que sí tiene el juego de MachineGames y Bethesda son algunos niveles con partes en exteriores y algunos escenarios bastante amplios en los que deberemos enfrentarnos a enormes enemigos (o en su defecto a una buena cantidad de ellos).

Wolfenstein 2 mundo abierto
Wolfenstein 2 como tal no tiene un mundo abierto pero sí secundarias, caminos ocultos y muchos tesoros.

Pese a que no cuenta con un mundo abierto como tal, Wolfenstein 2 nos ofrece misiones secundarias que podremos escoger en el submarino que nos servirá como centro de mando y, en sus niveles, también encontraremos caminos secretos, tesoros ocultos y diferentes rutas para completar cada una de las misiones.

PUBLICIDAD
Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir