Vandal

¿Sale Hitler en Wolfenstein 2? Respondemos al misterio

¿Sale Adolf Hitler en Wolfenstein 2: The New Colossus? Eso se preguntan muchos fans, y nosotros respondemos al misterio.
·

Muchos se preguntan si Hitler está presente en Wolfenstein 2. En Vandal queremos responderos a esta pregunta pero, antes de continuar, tened en cuenta que las siguientes líneas contienen SPOILERS de la trama argumental.

Hitler, el líder nazi, sí está presente en el juego. Nos lo encontraremos en una de las fases finales del título en una secuencia que es casi todo cinemática y que da pie a uno de los niveles más interesantes, difíciles y divertidos de Wolfenstein 2.

Veremos una imagen de Hitler distinta a la habitual, con MachineGames cargando de nuevo el juego de críticas hacia el movimiento nazi. Eso sí, ya os adelantamos que, al menos en Wolfenstein 2, no lo podremos matar.

PUBLICIDAD
Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.

Buscar en la guía

Flecha subir