El último contenido adicional de Wolfenstein II ya está disponible

Las hazañas del capitán Wilkins llega a One, PS4 y PC.
·

Bethesda ha anunciado el lanzamiento del último episodio de las Crónicas de la libertad para Wolfenstein II: The New Colossus, Las hazañas del capitán Wilkins, que ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Las hazañas del capitán Wilkins, la última entrega de la trilogía de Freedom Chronicles, sigue al famoso veterano del Ejército de los EE. UU y luchador de la resistencia, el Capitán Gerald Wilkins. Viajaremos a la Alaska controlada por los nazis, armados con un artilugio battlewalker experimental para detener una supuesta superarma conocida como "the Sun Gun". Os recordamos que el pase de temporada tiene un precio de 24,99 euros.

PUBLICIDAD

Vuelve Blazkowicz

Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y llegará también Nintendo Switch. Es la secuela de The New Order, ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El videojuego volverá a ofrecernos acción desenfrenada en primera persona, nuevas armas y armaduras, e ingenios mecánicos enormes.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir