Genshin Impact ya tiene fecha para la versión 4.6, que traerá el debut jugable de Arlecchino

Dos mundos en llamas y el fin de la noche carmesí es la versión 4.6 de Genshin Impact, que permitirá conocer mejor a Arleccino y un área nueva en Fontaine.
·

En la historia principal de Fontaine hizo su aparición en Genshin Impact Arlecchino, también conocida como La Sota y cuarta Harbinger de los Fatui, que será personaje jugable y un jefe semanal a partir de la versión 4.6 que estará disponible el 24 de abril y que, además servirá para que los jugadores se preparen para descubrir un antiguo reino sumergido en una nueva región de Fontaine y disfruten de la música con un festival con sede en Inazuma.

Arlecchino, personaje Pyro de 5 estrellas

Arlecchino, que lleva una lanza y es Pyro de 5 estrellas, será el primer personaje jugable que utiliza la mecánica de Pacto Vital que evita la curación hasta que quien la víctima recibe la misma cantidad de curación del Pacto Vital. Si lo emplea en sí misma, fortalece su propio ataque. Cuando el Pacto Vital de Arlecchino es igual o mayor a cierto porcentaje de su barra de salud entra en un estado llamado Máscara de la muerte carmesí convirtiendo sus ataques en daño Pyro que no se puede anular.

PUBLICIDAD

Arlecchino llegará en la primera mitad de los gachapones promocionales de la versión 4.6 junto con el regreso de Lyney mientras que Trotamundos y Baizhu volverán en la segunda mitad. La lanza de 5 estrellas Semblante de la Luna Carmesí también aparecerá en la primera mitad de la versión 4.6 y se centra en las habilidades de combate relacionadas con el pacto vital.

Genshin Impact 4.6

El imperio de Remuria

Para los jugadores a los que les gustan las aventuras, la versión 4.6 también trae una nueva área con un gran y misterioso reino subacuático por explorar. En las profundidades del Mar de Antaño yacen los restos de Remuria, un imperio que floreció y fue destruido antes del nacimiento de la Corte de Fontaine, y aprender su 'serenata' será la clave para reactivar ciertos mecanismos y dispositivos tras miles de años. A medida que avance la aventura, los jugadores podrán encontrarse con un dragón especial, y enfrentarse al nuevo jefe Gólem Legado.

Genshin Impact 4.6

En la Isla Watatsumi de Inazuma, los jugadores pueden ayudar a Itto a preparar El Gran Tour Iridiscente de la Roquera Vida de Arataki, y disfrutar de una nueva temporada de juegos musicales. Asimismo, los jugadores pueden editar sus propias melodías e invitar a sus amigos a desafiarlas mediante códigos compartibles. Y como recompensa, tendrán la oportunidad de obtener el nuevo instrumento musical Trompa cefironocturna.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir