Vandal

Ancestors: The Humankind Odyssey nos traslada al pasado en su tráiler de lanzamiento

El videojuego llegará a PC el próximo 27 de agosto presentándonos los duros inicios de la humanidad en África.
Ancestors: The Humankind Odyssey nos traslada al pasado en su tráiler de lanzamiento
·
PC 
Cobertura gamescom 2019

Panache Digital Games y Private Division han distribuido el tráiler de lanzamiento de Ancestors: The Humankind Odyssey, que llegará a PC el próximo 27 de agosto. El videojuego se venderá en exclusiva en PC a través de Epic Games Store durante su primer año, estando a posteriori disponible en otros canales. Llegará más adelante a consolas como Xbox One y PS4.

Ancestors: The Humankind Odyssey nos trasladará a un mundo muy remoto, en el que la humanidad está dando sus primeros pasos. Los jugadores tienen que sobrevivir, explorar y relacionarse como primates en un entorno hostil, peligroso y primigenio ambientado en la África más lejana. La idea de Patrice Désilets, creador del videojuego y con el que pudimos charlar hace unos meses, es que estamos ante una jugabilidad dinámica, en la que la evolución del hombre será una de las ideas principales.

Ancestors: The Humankind Odyssey nos traslada al pasado en su tráiler de lanzamiento Imagen 2

Podéis saber más en nuestras completas impresiones.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Otras noticias sobre:

ancestors
ancestors: the humankind odyssey
panache digital
private division

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir