Juegos de Hack and Slash para Switch

Listado de juegos de Hack and Slash para Switch, con todos los juegos de Hack and Slash para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos para Switch

JuegoFechaPlatGénero
Gate of Doom  Switch
Gate of Doom para Nintendo Switch

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 22/3/2018

Tokyo Ogre Gate es un videojuego de acción desarrollado por CyberConnect2, y que forma parte de la llamada 'Trilogía de la Venganza' del estudio japonés. Combinando una propuesta de jugabilidad directa, con cambios de dirección y movimientos rápidos, CyberConnect2 añade una ambientación steampunk, toques anime en el diseño de las protagonistas y un argumento en el que deberemos vengarnos de una injusticia cometida años atrás.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2020

AeternoBlade  Switch
AeternoBlade para Nintendo Switch

AeternoBlade nos cuenta la historia de Freyja, una guerrera que emprende un viaje para acabar con el malvado Baladim, el culpable de destruir su pueblo. Para ello, cuenta con un arma legendaria capaz de manipular el tiempo, algo que tendremos que aprender a utilizar para superar todos los obstáculos con los que nos encontraremos.

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 1/2/2018

Castle of Heart para Nintendo Switch

Castle of Heart es un título de plataformas y acción desarrollado por el estudio 7Levels en el que los jugadores tomarán el control de un caballero que ha sido maldito, convertido en piedra por el hechizo de un conjurador malvado. Sin embargo, está listo para demostrar que el coraje puede acabar hasta con la magia más oscura enfrentándose a criaturas y monstruos de todo tipo a través de 20 desafiantes niveles organizados en 4 entornos distintos.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 23/3/2018

Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas. Cuenta con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 19/10/2018

Hammerwatch  Switch
Hammerwatch para Nintendo Switch

Se trata de un juego de acción 'hack and slash' cuya particularidad es estar protagonizado por un entorno fantástico de estilo pixel art. Podemos jugar solo o en modo cooperativo, mientras matamos enemigos, esquivamos trampas, encontramos secretos y resolvemos puzles. Contamos con cuatro clases, la posibilidad de mejorar a nuestros personajes, y, por supuesto, diferentes niveles de dificultad.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 23/12/2017

Bayonetta  Switch
Bayonetta para Nintendo Switch

Bayonetta para Switch es una adaptación del Bayonetta original que viene incluida con esta segunda parte para la consola de Nintendo. Añade extras exclusivos, como la posibilidad de usar trajes de personajes de Nintendo y aprovechar sus habilidades especiales.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 16/2/2018

Bayonetta 2  Switch
Bayonetta 2 para Nintendo Switch

Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 16/2/2018

Bayonetta 3  Switch
Bayonetta 3 para Nintendo Switch

Bayonetta 3 es la tercera entrega, programada y desarrollada por PlatinumGames, de la famosa saga de hack and slash protagonizada por la famosa bruja. El videojuego está pensado en exclusiva para Nintendo Switch, la consola de Nintendo.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2020

ICEY  Switch
ICEY para Nintendo Switch

ICEY se trata de un título de acción bidimensional en el que un narrador nos acompaña en todo momento, creando así un planteamiento de metajuego en el que ese narrador es un guía insistente para el usuario. El jugador debe plantearse también las razones por las que sigue las órdenes de esa voz y luchar contra la tiranía que supone.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 31/5/2018

Attack on Titan 2 para Nintendo Switch

Attack on Titan 2 es la secuela de Attack on Titan. Siguiendo con la acción y el rol, ofrece mayor libertad de movimientos para los jugadores, que ahora podrán atacar a los gigantescos enemigos de una manera más libre y fiel al anime. Los Titanes, de los cuales habrá más variedad, ahora son más listos, de tal forma que las batallas son más intensas y complejas, y mucho más desafiantes. El juego permitirá a los usuarios revivir los hechos de la segunda temporada de la serie de animación, ampliando el elenco de personajes protagonista para controlar y mejorando por el camino gráficos y escenarios.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 20/3/2018

Morphies Law  Switch
Morphies Law para Nintendo Switch

Morphies Law es un juego de acción en tercera persona desarrollado para Nintendo Switch y PC, con una mecánica muy particular: nuestros golpes y disparos contra los rivales nos servirán para obtener recursos que ayudará a aumentar el tamaño de nuestro cuerpo. Así pues, la mecánica de juego principal gira en torno a "robar masa" de partes del cuerpo del rival para integrarla en nuestro cuerpo y convertirnos en soldados más fuertes para vencer en cada ronda con el tamaño. Sin embargo, cuanto más grandes, más fáciles somos de ver y de atacar por nuestros rivales, lo que compensa así los combates.

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 20/8/2018

Fate/EXTELLA Link para Nintendo Switch

Fate/EXTELLA Link es un videojuego de acción para consolas de Marvelous Entertainment. Siguiendo la senda jugable de la saga, nos presenta acción rápida y masiva -estilo musou-, nuevos escenarios y mejoras visuales. En el juego volveremos a ver a personajes como Francis Drake de Fate/Extra, Astolfo de Fate/Apocrypha y Scathach de Fate/Grand Order como personajes principales. También habrá otros personajes que regresarán para esta entrega: Nero Claudius y Tamamo no Mae.

Género: Beat'em up / Hack and Slash / Musou
Fecha de lanzamiento: 22/3/2019

Blasphemous  Switch
Blasphemous para Nintendo Switch

Blasphemous, videojuego de desarrollo español, se trata de un juego de acción y plataformas 2D con ambientación de fantasía oscura que nos trasladará al tenebroso mundo de Orthodoxia. Lleva en preproducción desde el pasado noviembre y ahora comienzan a desarrollar la parte narrativa y de exploración. El juego está muy orientado al combate y ha sido descrito como un Dark Souls en 2D, con jefes épicos que pondrán a prueba nuestras habilidades en este universo maldito.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 10/9/2019

Kamiko  Switch
Kamiko para Nintendo Switch

Kamiko para Switch es un nuevo juego de acción arcade desarrollado por el estudio independiente Skipmore, creadores de Fairune. En esta aventura tendremos que hacer frente a una gran cantidad de demonios para abrirnos camino, aunque también nos tocará resolver multitud de puzles que nos llevarán a buscar la forma de abrir una serie de puertas selladas con magia. Tras ellas nos esperan grandes combates contra poderosos y peligrosos jefes finales que nos pondrán a prueba.

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 27/4/2017

Fate/Extella: The Umbral Star para Nintendo Switch

The Umbral Star es un juego de acción rápida contra centenares de enemigos al estilo musou, como Hyrule Warriors y similares. La nueva historia está escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai, centrada en tres personajes -Nero, Tamamo no Mae y Attila- y parte del argumento tendrá lugar después de Holy Grail War.

Género: Hack and Slash / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 25/7/2017

AeternoBlade II para Nintendo Switch

AeternoBlade II es la secuela del juego de acción al estilo 'metroidvania', en la que podemos combatir contra enemigos y resolver puzles por diferentes escenarios. El primer título nos contaba la historia de Freyja, que debe viajar con esta arma desconocida -AeternoBlade- para vengarse de Baladim, señor de la Niebla, que destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza contará con la ayuda de Vernia, que nos enseña a usar la AeternoBlade, y a aventurarnos en nuevas dimensiones para acabar con Baladim.

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 11/10/2019

Battle Princess Madelyn para Nintendo Switch

Battle Princess Madelyn es un videojuego de plataformas, aventura y acción con una importante base de rol que, a través de una propuesta 2D, nos llevará a un mundo de fantasía plagado de criaturas y enemigos de diversa índole. La principal característica de Battle Princess Madelyn es que, junto a la protagonista, encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles a lo largo de 10 niveles distintos.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 7/1/2019

Hollow Knight  Switch
Hollow Knight para Nintendo Switch

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 12/6/2018

Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 18/1/2019

Flecha subir