Juegos de Hack and Slash para Switch

Listado de juegos de Hack and Slash para Switch, con todos los juegos de Hack and Slash para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos para Switch

JuegoFechaPlatGénero
Override: Mech City Brawl para Nintendo Switch

Override: Mech City Brawl es un juego de luchas y hack and slash que invita a los jugadores a ponerse a los mandos de una amplia variedad de mechas, cada uno con su propio estilo de juego, movimientos especiales y habilidades últimas. Tendremos que plantar cara a nuestros enemigos en combates cargados de acción, en partidas locales y en línea, con opción a cooperativo.

Género: Hack and Slash / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 15/10/2019

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy para Nintendo Switch

Género: Hack and Slash / Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 26/3/2020

Devil May Cry 2 para Nintendo Switch

Devil May Cry 2 es la secuela de Devil May Cry, que se estrena en Nintendo Switch con una versión con gráficos mejorados y ajustes jugables. En esta ocasión, tanto Dante como Lucía pueden usar sus Devil Hearts, unos amuletos que les proporcionan poderes especiales como volar, supervelocidad e, incluso, ralentizar el tiempo. Por último, os recordamos que Devil May Cry 2 también añade en Switch el el modo Palacio sangriento, donde los jugadores pueden conseguir gemas rojas derrotando oleadas sucesivas de enemigos y jefes.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 19/9/2019

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast para Nintendo Switch

Género: Hack and Slash / Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 24/9/2019

Grave Keeper  Switch
Grave Keeper para Nintendo Switch

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 8/8/2019

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la saga de acción y hack and slash de Suda51. En esta ocasión, Travis regresará a Santa Destroy tras 10 largos años de ausencia. Allí se encontrará con una metrópolis gigantesca levantada en una isla artificial mecida por las olas, y un misterioso objeto volante que flota sobre ella que parece causar cierto malestar entre los habitantes.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Darksiders: Genesis para Nintendo Switch

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con toques hack and slash desarrollado por Airship Syndicate que supondrá el primer spin-off de la saga Darksiders. El título nos llevará al comienzo de todo, invitándonos a formar parte de la lucha del Concilio por mantener el Equilibrio en todas las existencias posibles. Desde los albores de la creación, el Concilio ha mantenido el correcto devenir del destino a través de la existencia. Por lo tanto, y viendo a personajes viejos y nuevos, deberemos combatir contra hordas de demonios y criaturas del averno.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 14/2/2020

Darksiders II: Deathinitive Edition para Nintendo Switch

Nueva edición de Darksiders II que incluirá todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad y funcionará a una resolución nativa de 1080p en todas las versiones, incluyendo los DLC de la segunda parte. Además, se ha mejorado el apartado gráfico, que cuenta con algunos modelados revisados y texturas en alta definición. Darksiders II Deathinitive Edition también encontrará supervisada su jugabilidad, que sufrirá un ajuste en el sistema de recompensas. De esta remasterización o adaptación a Xbox One, PlayStation 4 y PC se ha encargado Gunfire Games, cuyos empleados habían trabajado con anterioridad en el seno de Vigil Games y la serie Darksiders en el pasado.

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 26/9/2019

Devil May Cry  Switch
Devil May Cry para Nintendo Switch

El mundo del videojuego tiene un nuevo héroe de acción: Dante, un cazador de demonios, hijo de Sparda, que lucha contra el mal para vengar la muerte de su madre. Devil May Cry nos lleva a enormes escenarios de inspiración gótica y barroca, planteándonos luchas salvajes contra demonios de todos los tamaños, así como partes de plataformas y algunos puzles. Uno de los juegos más impresionantes de su época, que inspiró a muchos otros juegos de acción salvaje.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 25/6/2019

Blades of Time para Nintendo Switch

Blades of Time es un nuevo juego de acción de Konami y Gaijin Entertainment que ejerce de continuación de X-Blades, un título lanzado en 2009. Se trata de un juego de acción salvaje un tanto diferente al resto, ya que nuestro personaje tiene la habilidad de viajar segundos atrás en el tiempo y clonarse varias veces, lo que le permite hacer combinaciones letales contra los enemigos, haciendo que "varios yos" le golpeen al mismo tiempo.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 14/5/2019

Bloodroots  Switch
Bloodroots para Nintendo Switch

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 28/2/2020

Creature in the Well para Nintendo Switch

Se trata de una aventura que une elementos de dungeon crawler, pinball y hack and slash en una mezcla muy original. Tendremos que superar todo tipo de trampas en intrincadas mazmorras mientras combatimos con enemigos utilizando nuestra espada, haciendo rebotar disparos de energía, como si se tratara de un juego de pinball.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 6/9/2019

Castle Crashers Remastered para Nintendo Switch

Considerado uno de los hitos del bazar digital de Xbox, Castle Crashers Remastered ofrece la experiencia del videojuego original de Xbox 360 para la nueva consola de Microsoft, Xbox One. En Castle Crashers Remastered para Xbox One, el juego de acción arcade en 2D de The Behemoth, encontraremos nuevos gráficos a mayor resolución y tasa de fotogramas por segundo. Esta nueva versión añade contenido y ofrece la misma adictiva experiencia online, competitiva y cooperativa, que el juego original.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 17/9/2019

Shadow Blade: Reload para Nintendo Switch

Shadow Blade: Reload es un juego de acción y plataformas muy rápido, que recuerda a Strider, y en el que controlamos a Kuro, el último ninja de su clan, en su misión por clamar su venganza. Este título combina infiltración, combate e interacción con el entorno.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 30/3/2019

Croixleur Sigma para Nintendo Switch

Croixleur Sigma para PS4 es un 'hack and slash' de estilo arcade donde se decidirá en una épica batalla si los militares o los aristócratas tendrán el control de el reino de Ilance y el honor de proteger a la reina. Podremos jugar con cualquiera de las dos facciones y dispondremos de más de 20 armas con las que realizar impresionantes combinaciones de ataques. Este título dispone de modo cooperativo.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 28/3/2019

Attack on Titan 2: Final Battle para Nintendo Switch

Attack on Titan 2: Final Battle es una expansión de Attack on Titan 2, lanzado hace un año, con nuevos personajes y misiones de la tercera temporada de Attack on Titan. En total alcanzará los 40 personajes jugables, con episodios originales que ampliarán la historia y nuevas armas. Para los jugadores que ya posean Attack on Titan 2 la compañía ha anunciado un pack de contenido descargable llamado Final Battle Upgrade Pack que permitirá a la versión original igualar el contenido de Final Battle.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 5/7/2019

Niffelheim  Switch
Niffelheim para Nintendo Switch

Niffelheim es una aventura de acción y crafting en 2D ambientada en un mundo oscuro que se inspira en la mitología vikinga. A lo largo y ancho de sus niveles, nos presentará criaturas y monstruos de todo tipo, además de brindarnos las oportunidades de mejorar a nuestro héroe, construir castillos y forjar armas más potentes y poderosas. Además, para garantizar la rejugabilidad del título, Niffelheim presenta escenarios generados de manera procedural y aleatoria. Niffelheim, que también ofrece soporte cooperativo y PvP multijugador, es el primer videojuego de Ellada Games.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 20/9/2019

Astral Chain  Switch
Astral Chain para Nintendo Switch

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 30/8/2019

Darksiders: Warmastered Edition para Nintendo Switch

Darksiders: Warmastered Edition ofrecerá gráficos a una resolución nativa de 1080p en todas las plataformas, aunque en Wii U ofrecerá 30 imágenes por segundo y el resto de sistemas alcanzarán las 60 imágenes por segundo. Se doblará la resolución de las texturas originales, se está trabajando en mejorar el sistema de iluminación y sombras, se van a incluir efectos de posprocesado de imagen mejorados, y también el motor de renderizado está siendo mejorado para ofrecer un conjunto visual más sólido.

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 2/4/2019

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order para Nintendo Switch

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 19/7/2019

Mitsurugi Kamui Hikae para Nintendo Switch

Este juego de acción para PS4 nos lleva a combatir contra todo tipo de enemigos –humanos, robots, demonios...– encarnando a colegialas ninjas en diferentes arenas. Para ello tendremos que hacer uso de nuestras frenéticas técnicas de combate, espada en mano, mientras aprendemos otras nuevas, mejoramos las que ya tenemos y perfeccionamos nuestra técnica.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 20/9/2018

Eternum Ex  Switch
Eternum Ex para Nintendo Switch

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 25/10/2018

Onimusha: Warlords para Nintendo Switch

Onimusha: Warlords es una remasterización del clásico videojuego de acción y puzles de Capcom lanzado para las consolas de 128 bit. El videojuego nos narrará las aventuras de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama. Esta edición contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, un modo fácil y nueva banda sonora.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 15/1/2019

Unto the End  Switch

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Valfaris  Switch
Valfaris para Nintendo Switch

Valfaris une plataformas con ciencia ficción y heavy metal. La premisa del juego sitúa a los usuarios en un universo galáctico en el que la fortaleza de Valfaris ha aparecido en la órbita de un sol moribundo. Therion, un intrépido soldado de Valfaris, regresa a su hogar para descubrir la verdad de lo que ha pasado.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 10/10/2019

Moonfall Ultimate para Nintendo Switch

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 4/9/2018

Salt and Sanctuary para Nintendo Switch

Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Se podrán utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas. Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Dark Soul de FromSoftware.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Plataformas 2D / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 2/8/2018

Anima: Gate of Memories para Nintendo Switch

Anima: Gate of Memories es un juego de rol en tercera persona centrado en el combate y la exploración de un mundo fantástico, que ha gozado de una financiación en Kickstarter. Los jugadores profundizarán en una historia donde sus elecciones y acciones tendrán un impacto directo en el destino de los personajes.

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 29/6/2018

Party Hard  Switch
Party Hard para Nintendo Switch

Party Hard es un juego de estrategia centrado en los asesinatos en masa. Su historia nos narrará cómo una noche, mientras intentamos dormir a las tres de la mañana, nuestros vecinos siguen realizando mucho ruido con la fiesta que se han montado. La única solución lógica a la que llegará nuestro protagonista ante esta situación será la de comenzar una masacre por todos Estados Unidos.

Género: Estrategia en tiempo real / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 22/11/2018

Gate of Doom  Switch
Gate of Doom para Nintendo Switch

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 22/3/2018

Flecha subir