Juegos de Metroidvania para Xbox One

Listado de juegos de Metroidvania para Xbox One, con todos los juegos de Metroidvania para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos para Xbox One

JuegoFechaPlatGénero
Iconoclasts  XBOne
Iconoclasts para Xbox One

Iconoclasts es un juego de acción y plataformas, en el que también tendremos que resolver puzles y derrotar jefes finales. Abarca un mundo misterioso y de grandes dimensiones que explorar, lleno de secretos por descubrir, mejoras que obtener y un gran número de personajes interesantes que iremos conociendo a lo largo de la aventura.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 23/1/2020

Tamashii  XBOne
Tamashii para Xbox One

Género: Metroidvania
Fecha de lanzamiento: 24/12/2019

Oliver's Adventures in the Fairyland  XBOne
Oliver's Adventures in the Fairyland para Xbox One

Género: Metroidvania
Fecha de lanzamiento: 19/12/2019

Aborigenus  XBOne
Aborigenus para Xbox One

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 17/12/2019

G.R.E.E.N. The Life Algorithm  XBOne
G.R.E.E.N. The Life Algorithm para Xbox One

Género: Aventura de acción / Metroidvania
Fecha de lanzamiento: 26/11/2019

Alwa's Awakening para Xbox One

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 5/11/2019

SuperEpic  XBOne
SuperEpic para Xbox One

SuperEpic, un curioso videojuego de acción y plataformas en el que encarnaremos a un aguerrido mapache que deberá luchar contra una industria maléfica plagada por los micropagos en el futuro distante. Desarrollado por Undercoders, se trata de un juego al estilo Metroid que se centra en criticar la postura de la industria con respecto a los micropagos, mostrándonos un universo en el que las empresas han acabado casi con los videojuegos. A través de una estructura no linear y con un estilo visual inspirado en la estética de transición de las consolas de 16 a 32 bit en 2D, el título nos invita a combatir contra numerosos enemigos, completar desafíos y descubrir secretos dispersos por el mapa.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 12/12/2019

Himno  XBOne
Himno para Xbox One

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 4/9/2019

Risk of Rain  XBOne
Risk of Rain para Xbox One

Risk of Rain es un juego de acción, aventura y plataformas ambientado en el futuro, con una estética de juego clásico. En él tendremos que superar niveles generados al azar, por lo que cada partida será diferente, eligiendo entre diez personajes diferentes y con más de 100 ítems que nos darán todo tipo de habilidades para acabar con oleadas de enemigos de creciente dificultad.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 31/8/2019

Mekabolt  XBOne
Mekabolt para Xbox One

Género: Arcade / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 21/8/2019

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Timespinner  XBOne
Timespinner para Xbox One

Timespinner es un metroidvania en 2D en el que el tiempo jugará un papel importante en la mecánica del juego. Podremos detener el tiempo para evadir enemigos, utilizarlos como plataformas y resolver puzles. Los jefes pondrán a prueba nuestras habilidades, precisión y evasión. El mundo está lleno de áreas secretas, e incluso ofrece modo cooperativo local para un segundo jugador.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 4/6/2019

Mable & The Wood para Xbox One

Mable and the Wood es un videojuego de acción para consolas y PC del estilo metroidvania, que añade fases y elementos propios de las plataformas, combinándolo con la clásica exploración de mazmorras y un estilo distinto.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 18/9/2019

Astalon: Tears of the Earth para Xbox One

Género: Metroidvania
Fecha de lanzamiento: 3/6/2021

Castlevania Anniversary Collection para Xbox One

Castlevania Anniversary Collection es el recopilatorio de Konami que incluye ocho de los grandes juegos de la saga Castlevania en consolas y PC. De esta forma, tenemos Castlevania (1987, NES), Castlevania II: Simon’s Quest (1988, NES) , Castlevania: The Adventure (1989, Game Boy), Castlevania III: Dracula's Curse (1990, NES), Kid Dracula (1990, Game Boy), Castlevania II: Belmont's Revenge (1991, Game Boy), Super Castlevania IV (1991, Super Nintendo) y Castlevania Bloodlines (1994, Mega Drive). Como parte de la colección, los jugadores podrán acceder a un Bonus Book del juego que incluye las primeras notas del desarrollador y una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada de Netflix.

Género: Compilacion / Metroidvania
Fecha de lanzamiento: 16/5/2019

Feudal Alloy  XBOne
Feudal Alloy para Xbox One

Feudal Alloy es un título de plataformas, acción y aventura que nos propone explorar un mundo medieval muy peculiar en el que manejamos un robot que controla un pez, Attu. Debemos pelear contra los enemigos para mejorar nuestras habilidades. El título ha sido dibujado a mano y nos pone en el papel de un robot granjero pacífico que es atacado junto a toda su aldea. Queman su casa y todo lo que tiene, por lo que empuña su vieja espada de madera y se lanza a la aventura.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 15/5/2019

Sundered  XBOne
Sundered para Xbox One

Sundered, un título de acción, rol y plataformas, nos presenta una terrorífica lucha por la supervivencia, en la que encarnaremos a Eshe, un viajero en un mundo en ruinas, que intenta escapar de las cavernas y oscuros pozos habitados por criaturas y monstruos antiguos. Para derrotarlos, tendremos que usar artefactos arcanos que encontraremos por los escenarios, y que nos costarán nuestra propia humanidad. Sundered se ambientará en un mundo procedural dibujado por los artistas del estudio, lleno de monstruos enormes y gigantescas peleas contra jefes finales, hordas de enemigos dinámicas, varios finales y un toque tenebroso.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 21/12/2018

Guacamelee! 2 para Xbox One

Guacamelee! 2 es la continuación de uno de los videojuegos independientes más queridos y laureados de los últimos años. En Guacamelee! 2 volveremos a disfrutar de una ambientación mejicana y sureña, se añadirán nuevas cualidades jugables a su marcada experiencia metroidvania en 2D y se presentará un cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Género: Beat'em up / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 18/1/2019

SteamWorld Dig 2 para Xbox One

Se trata de un juego tipo metroidvania, debido a que combina las mecánicas de Metroid y Castlevania, ofreciéndonos exploración en un mundo en 2D inmenso lleno de rutas, lugares secretos y zonas ocultas. En SteamWorld Dig 2 las habilidades y objetos que consigan los jugadores serán piezas claves para seguir avanzando en las siguientes áreas, ofreciéndonos grandes dosis de crafting. El juego tiene lugar después de los acontecimientos del primer título, y nos pone en la piel de Dorothy. Junto a ella, los usuarios irán recorriendo los diferentes espacios del título.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 21/11/2018

Chasm  XBOne
Chasm para Xbox One

Chasm es un videojuego de aventura, plataformas y acción financiado en Kickstarter. Con un estilo de diseño de niveles procedural, que presentará escenarios distintos en cada partida, os jugadores tomarán el papel de Daltyn, un joven que debe investigar la desaparición de un equipo de minería en una remota montaña. El desarrollo es el de un título al estilo Metroid, plataformas con exploración y habilidades desbloqueables para acceder a lugares inaccesibles.

Género: Action-RPG / Metroidvania
Fecha de lanzamiento: 9/11/2018

Devious Dungeon  XBOne
Devious Dungeon para Xbox One

Género: Action-RPG / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 10/10/2018

JackQuest: Tale of the Sword para Xbox One

JackQuest: Tale of the Sword es un plataformas de acción en 2D que nos trasladará a un mundo de fantasía y que nos invitará a combatir contra distintos monstruos y criaturas mientras viajamos por una serie de niveles conectados, llenos de secretos en forma de gemas y zonas ocultas.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 24/1/2019

La-Mulana 1 & 2 para Xbox One

La-Mulana 2 es un juego de aventuras y plataformas en 2D de corte metroidvania. La-Mulana 2 controlaremos a Lemeza Kosugi, la hija del protagonista de la primera entrega. Los jugadores encontrarán 60 ítems diferentes según exploran las ruinas. Para avanzar, Lemeza tendrá una tableta en la que podrán instalar aplicaciones que ayudarán a la heroína a disfrutar de múltiples ventajas y herramientas para enfrentarse a más de 200 tipos de monstruos.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 20/3/2020

Hollow Knight para Xbox One

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 25/9/2018

Género: Beat'em up / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Aggelos  XBOne
Aggelos para Xbox One

Aggelos se trata de un juego de acción y plataformas en 2D con un estilo gráfico de 16 bits, que homenajea a juegos como Wonder Boy III: The Dragon's Trap de 1989. En el videojuego tendremos un enorme reino por explorar, con todo tipo de localizaciones al estilo fantástico, todo ello planteado como una aventura no lineal de exploración, acción y plataformas al estilo Metroid. Tenemos que ir consiguiendo más habilidades y equipamiento para poder llegar a nuevas zonas y superar más retos, y así conseguir librar al reino de la maldición que lo atenaza.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 12/7/2019

Control  XBOne
Control para Xbox One

Control es un título de acción y aventura en tercera persona desarrollado por los padres de Alan Wake y Quantum Break. De esta manera, y haciendo hincapié en la narrativa, el videojuego nos contará una historia de invasiones secretas, poderes sobrenaturales y agencias gubernamentales ocultas, mientras hace gala en una estructura de tiroteos y coberturas clásica dentro de las obras del estudio.

Género: Aventura de acción / Metroidvania / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 27/8/2019

Planet Alpha  XBOne
Planet Alpha para Xbox One

Planet Alpha se define como un videojuego de plataformas de desplazamiento lateral, componentes de aventura, mucha velocidad y puzles creativos. Además, su creador añade que encontraremos momentos de sigilo e infiltración, todo envuelto con un estilo de arte único dentro su propuesta de ciencia ficción. El título nos llevará a encarnar a un explorador que se encontrará, tras un largo letargo, en un mundo misterioso, exótico y lleno de una flora y fauna extraterrestre de difícil comprensión.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 4/9/2018

Dead Cells  XBOne
Dead Cells para Xbox One

Dead Cells es un videojuego "roguelike" que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente. Tendremos un título en 2D, con grandes dosis de exploración y combate, que gracias a la generación aleatoria de contenidos y escenarios, presentará partidas diferentes.

Género: Action-RPG / Metroidvania / Plataformas 2D / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 7/8/2018

Projection: First Light para Xbox One

Género: Aventura de exploración y puzles / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 28/9/2020

Flecha subir