Juegos de Beat'em up para Xbox One

Listado de juegos de Beat'em up para Xbox One, con todos los juegos de Beat'em up para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos para Xbox One

JuegoFechaPlatGénero
Fight'N Rage  XBOne
Fight'N Rage para Xbox One

Fight'N Rage nace como beat'em up en 2D con mecánicas clásicas y muy habituales en el género. Se basa en los controles, aspectos visuales y elementos de los videojuegos de los años 90, añadiendo por el camino más de 20 personajes diferentes con sus propias habilidades, numerosas vías y recorridos variados y enemigos.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 27/9/2019

Shing!  XBOne
Shing! para Xbox One

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 21/1/2021

Must Dash Amigos  XBOne
Must Dash Amigos para Xbox One

Género: Beat'em up / Karts
Fecha de lanzamiento: 7/8/2019

River City Girls para Xbox One

River City Girls es un juego beat'em up de estética anime que está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes que deben luchar por seis regiones de River City para rescatar a los novios Kunio y Riki que han sido secuestrados. Podrán utilizar combos, armas, contraataques, lanzamientos y ataques especiales, aceptar misiones opcionales, subir de nivel, interactuar con otros personajes invitados de pasados River City o reclutar a enemigos derrotados para que se unan al combate.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 5/9/2019

198X  XBOne

198X trata de un juego de acción arcade que combina y recopila múltiples géneros, mundos y personajes. En su colección de videojuegos inventados, tendremos tiroteos, lucha, saltos y algo de rol, todo hilado mediante una narración. Los juegos que incluye abarcan el beat ‘em up, el shoot ‘em up, los juegos de velocidad, un juego de ninjas y un RPG dungeon crawler, inspirándose en clásicos como OutRun, Shinobi, los matamarcianos o Street of Rage.

Género: Arcade / Beat'em up / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Stranger Things 3: The Game para Xbox One

Stranger Things 3: The Game es un título arcade y de aventura basado en Stranger Things, la serie de Netflix. El videojuego seguirá, a través de un estilo gráfico de 16 bit y una perspectiva cenital los eventos de la tercera temporada, permitiéndonos controlar hasta 12 protagonistas distintos de la serie durante esta aventura. Eso sí, Stranger Things 3: The Game abogará por diferentes arcos narrativos, ofreciéndonos momentos inéditos de anteriores episodios y de los que están por venir.

Género: Arcade / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 4/7/2019

Guacamelee! 2 para Xbox One

Guacamelee! 2 es la continuación de uno de los videojuegos independientes más queridos y laureados de los últimos años. En Guacamelee! 2 volveremos a disfrutar de una ambientación mejicana y sureña, se añadirán nuevas cualidades jugables a su marcada experiencia metroidvania en 2D y se presentará un cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Género: Beat'em up / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 18/1/2019

Batman: Arkham Collection para Xbox One

Batman: Arkham Collection es un completo recopilatorio con los tres juegos de Batman desarrollados por Rocksteady, dos de ellos de la pasada generación -remasterizados-, todos con sus contenidos descargables. De esta forma, podemos disfrutar de Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight, combinando acción en tercera persona con sigilo, combate beat'em up y exploración en mundo abierto en los dos últimos videojuegos de la trilogía.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 27/11/2018

I Am The Hero para Xbox One

I Am The Hero trata de un juego original de Crazyant que apuesta por el género "yo contra el barrio" que cuenta la historia de un héroe con un pasado lleno de misterios. ¿Es el héroe que todo el mundo, él mismo, da por hecho o hay algo más tras su legendaria figura? Cuenta con campaña para un jugador y modo cooperativo, así como modo multijugador en línea. También integra una campaña de supervivencia. Además, apuesta por un estilo retro inspirado en los títulos de la infancia de sus desarrolladores para reinterpretar el género "yo contra el barrio".

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 22/11/2018

Prototype  XBOne
Prototype para Xbox One

Género: Beat'em up / Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 12/8/2015

Capcom Beat 'Em Up Bundle para Xbox One

Capcom Beat 'Em Up Bundle es un un recopilatorio con 7 clásicos arcade de Capcom de los 90 para consolas y PC. En esta colección encontramos Final Fight (1989), Captain Commando (1991), The King of Dragons (1991), Knights of the Round (1991), Warriors of Fate (1992), Armored Warriors (1994) y Battle Circuit (1997). Los juegos tendrán todo tipo de extras, como galerías de arte, la posibilidad de ajustar su dificultad y otras variables (número de vidas, puntos necesarios para obtener una vida, etc) e incluso se podrá jugar online.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 18/9/2018

Streets of Rage 4 para Xbox One

Streets of Rage 4 es la nueva secuela de la aclamada y asentada saga beat'em up de los videojuegos, que cuenta con la jugabilidad clásica de la trilogía, añadiendo nuevas mecánicas. Esta cuarta parte ofrecerá una nueva historia y una serie de niveles de corte urbano con altas dosis de rivales y criminalidad. Sus creadores afirman que aunque se busca el factor nostalgia con la jugabilidad y el control de la serie, Guard Crush Games y Dotemu han querido hacer al mismo tiempo un videojuego totalmente original de estilo arcade. Contará con modo cooperativo.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 30/4/2020

Ninjin: Clash of Carrots para Xbox One

Ninjin: Clash of Carrots es un desenfadado juego del género beat'em up en el que combatiremos contra un buen número de enemigos variados en distintas fases de desplazamiento lateral mientras recogemos las zanahorias robadas por el villano del videojuego, Shogun Moe. El título ofrece una personalización compleja, con más de 150 elementos y armas distintas y nos permite jugar como el conejo Ninjin o el zorro ninja Akai.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 4/9/2018

Claws of Furry para Xbox One

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 4/9/2018

Género: Beat'em up / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans para Xbox One

Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans, un clásico beat'em up en 2D o 'yo contra el barrio' en el que controlaremos a Bud Spencer y Terence Hill, estrellas de una serie de western y películas de acción en el que los dos personajes se enzarzaban en disparatadas aventuras y peleas a las mínimas de cambio. Inspirado por juegos clásicos de la talla de Final Fight, Streets of Rage o Double Dragon, tendremos que ir acabando a base de golpes con todos los enemigos que nos salgan al paso, pero además se incorporarán otro tipo de situaciones que aportarán variedad, como fases de conducción y minijuegos.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 24/7/2018

Gekido Kintaro's Revenge  XBOne
Gekido Kintaro's Revenge para Xbox One

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 13/7/2018

Battletoads  XBOne
Battletoads para Xbox One

Tras años de rumores, bromas y filtraciones, Battletoads confirma su vuelta a consolas Xbox y PC. El juego incluirá acción cooperativa para tres jugadores de manera local, y será un clásico beat 'em up o "yo contra el barrio", con gráficos dibujados a mano y mucho humor.

Género: Beat'em up / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 20/8/2020

NeoGeo Ninja Combat  XBOne
NeoGeo Ninja Combat para Xbox One

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 31/5/2018

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Shenmue I & II para Xbox One

Shenmue I & II es la nueva recopilación en alta definición de los títulos originales de Dreamcast para consolas y PC. Los juegos de aventura y rol de SEGA, considerados de culto, incluyen ahora un sistema de control clásico como traslación directa del original, y otro revisado y adaptado, así como una interfaz actualizada y mejorada de los menús. Al igual que los originales, nuevamente estarán sin traducir en español, incluyendo voces tanto en inglés como en japonés.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 21/8/2018

NeoGeo Sengoku 3 para Xbox One

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 29/3/2018

9 Monkeys of Shaolin para Xbox One

9 Monkeys of Shaolin es obra de Sobaka Studio, responsables de Redeemer, y nos pone en el papel del pescador Wei Cheng, que debe vengar la muerte de sus amigos y familiares a manos de piratas. A través de una propuesta de acción y beat'em up, deberemos preparar a nuestro equipo de batalla de confianza para una aventura desafiante en la China medieval, enfrentándonos peleas sin piedad contra hordas de diversos enemigos.

Género: Aventura de acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 16/10/2020

Género: Beat'em up / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Way of the Passive Fist para Xbox One

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 7/3/2018

Cecile  XBOne

Género: Beat'em up / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2021

NeoGeo Mutation Nation para Xbox One

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 26/10/2017

NeoGeo Robo Army para Xbox One

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 19/10/2017

NeoGeo Burning Fight para Xbox One

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 28/9/2017

NeoGeo Spin Master para Xbox One

NeoGeo Spin Master es un nuevo clásico remasterizado de NEO GEO y SNK a través del trabajo de Hamster Corporation que nos ofrecerá una aventura en 2D con visas de beat'em up y shooter en la que tendremos que enfrentarnos, armas mediante, contra el Dr. De Playne en los más variados y exóticos escenarios, tanto solos como acompañados.

Género: Beat'em up / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 14/9/2017

Flecha subir