Juegos de Lucha para PS4

Listado de juegos de Lucha para PS4, con todos los juegos de Lucha para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos para PS4

JuegoFechaPlatGénero
Street Fighter V: Champion Edition para PlayStation 4

Street Fighter V: Champion Edition es un nuevo videojuego de acción y lucha de Capcom que busca ofrecer todo el contenido en un mismo paquete. Street Fighter V: Champion Edition incluye todo el contenido lanzado para Street Fighter V y Street Fighter V: Arcade Edition a excepción de los trajes que se obtienen con los desafíos semanales, los trajes en colaboración y el contenido de Capcom Pro Tour. En total, 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 apariencias acumuladas desde su lanzamiento con las diferentes temporadas.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 14/2/2020

Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost ON para PlayStation 4

Género: Beat'em up / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 30/7/2020

NeoGeo The Last Blade 2  para PlayStation 4

The Last Blade 2 es la secuela del famoso juego de lucha bidimensional de SNK ambientado en la época de los samurais, que aterriza en PlayStation 4 y PS Vita ofreciendo compra cruzada y nuevas características, como multijugador local y en línea, nuevos personajes secretos y juego cruzado online.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 20/12/2019

My Hero One's Justice 2 para PlayStation 4

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. My Hero One's Justice 2 es una secuela con todas las de la ley, pues pretende seguir el reputado y rápido estilo de combate de la primera parte, pero con algunos e importantes cambios en las ejecuciones. Ahora, por ejemplo, el dominio de las habilidades de cada luchador tiene un mayor peso en los combates y en las posibilidades de victoria, así como se ha integrado una nueva capa de táctica en los encuentros, pues los escenarios se irán destruyendo conforme la pelea de recrudezca, lo que abrirá nuevas áreas de combate y aportará variedad a las luchas.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 13/3/2020

River City Melee Mach!! para PlayStation 4

Género: Beat'em up / Boxeo
Fecha de lanzamiento: Octubre 2019

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 9/4/2021

Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] para PlayStation 4

Este nuevo juego de lucha de la saga de French Bread y Arc System Games ofrecerá múltiples novedades dentro de su planteamiento en 2D de marcada estética anime. De esta forma, contará con nuevos personajes jugables como Londrekia. Además, se integrarán ajustes en el equilibrio y más movimientos para los personajes que ya existían.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 21/2/2020

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

WWE 2K20  PS4
WWE 2K20 para PlayStation 4

WWE 2K20 es la nueva entrega de la saga de simulación de lucha libre de 2K. En esta ocasión, se ha apostado por simplificar la jugabilidad y darle más importancia a la faceta femenina, con mujeres que también formarán parte de Mi CARRERA, modo en el que los jugadores podrán competir con una Sperstar masculina y otra femenina; también habrá combates de Tag Team mixtos. Como siempre, 2K ha diseñado una oferta de juegos variada, con personajes adicionales, cartas y más luchadores que en anteriores ocasiones.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 22/10/2019

One Punch Man: A Hero Nobody Knows para PlayStation 4

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un ambicioso videojuego de lucha en 3D desarrollado por Spike Chunsoft y Bandai Namco basado en la popular licencia manga y anime. El título, que llega a Xbox One, PS4 y PC, cuenta con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores puede formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 28/2/2020

Samurai Shodown NeoGeo Collection para PlayStation 4

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 28/7/2020

Dead or Alive 6: Core Fighters para PlayStation 4

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 15/3/2019

Power Rangers: Battle for the Grid para PlayStation 4

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de lucha en 3D basado en los Power Rangers, los famosos personajes de Hasbro y Saban. Enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 3/4/2019

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Granblue Fantasy Versus para PlayStation 4

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 27/3/2020

Mortal Kombat 11 para PlayStation 4

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 23/4/2019

Lethal League Blaze para PlayStation 4

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 12/7/2019

Samurai Shodown para PlayStation 4

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 25/6/2019

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Shovel Knight Showdown para PlayStation 4

Shovel Knight Showdown es una propuesta diferente centrada en la lucha. En esta ocasión hasta cuatro jugadores se enfrentarán entre sí por gemas. El jugador tiene a su disposición los personajes del juego, tanto héroes como villanos, con una plantilla de 16 luchadores. Habrá opción de combates uno contra uno o cuatro contra cuatro, en todos contra todos o por equipos. Incluirá múltiples modos de juego y un modo historia para cada personaje, que cuenta además con minijuegos integrados.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: 10/12/2019

Million Arthur: Arcana Blood para PlayStation 4

Además de la desenfrenada acción en formato de lucha 2D, la nueva entrega de Million Arthur para PC y PS4 de Square Enix, nos narra una nueva historia de Kazuma Kamachi que se centra en el Gran Torneo de Artes Marciales de Bretaña, donde los guerreros competirán por la victoria y por coronarse como el único y auténtico rey Arturo. Million Arthur: Arcana Blood dispone de un modo Historia cautivador, un modo competitivo online, los modos entrenamiento y contrarreloj, y muchas opciones más con los que atraer a nuevos jugadores a esta saga. El juego incorpora a luchadores invitados, entre los que destacan Otherworldly Riesz de Trials of Mana, Otherworldly Koume Sakiyama de Lord of Vermilion y Otherworldly Iori Yagami de The King of Fighters XIV.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2018

NeoGeo Art of Fighting 3 para PlayStation 4

Este juego de 1996 vuelve con poderosos combos aéreos, maniobras de bloqueo más eficientes, la habilidad de infligir daño a oponentes caídos y un sistema de combates de una ronda llamado “Ultimate K.O.”. Además, los gráficos están basados en la tecnología de captura de movimiento, convirtiéndose en uno de los pioneros en mostrar combates con animaciones "realistas" dentro de su género, la lucha bidimensional.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 3/3/2020

Slam Land  PS4
Slam Land para PlayStation 4

Slam Land es un videojuego de lucha tipo 'melee' que invita a que hasta cuatro jugadores se enfrenten en partidas multijugador locales, donde tendrán que acabar con sus adversarios lanzándolos hacia una serie de extraños objetivos: desde huecos en los árboles hasta extrañas bocas abiertas. Slam Land se compone por una variedad de modos de juego, como Peanut, donde las puntuaciones se tornan más valiosas cuanto más tiempo pasen los jugadores aferrados al cacahuete; Basura, donde tendrán que apilar bolsas de residuos; o H.O.R.S.E., donde los jugadores tendrán que esforzarse por completar la palabra lo antes posible. De estilo 2D distinto y particular, en forma de dibujos animados, el videojuego de Bread Machine Games busca hacerse hueco en un género en alza.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: Año 2018

NeoGeo Samurai Shodown IV para PlayStation 4

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 8/6/2018

WWE 2K19  PS4
WWE 2K19 para PlayStation 4

WWE 2K19 es el nuevo juego de lucha de 2K y Visual Concepts basado en el campeonato de la lucha libre norteamericana, WWE. Con nuevos gráficos, mejoras jugables y un modo Mi Carrera extendido, la nueva entrega viene con el regreso del modo Showcase y más luchadores que nunca.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 9/10/2018

JUMP Force para PlayStation 4

JUMP Force es un videojuego de acción y combate protagonizado por diversos personajes de la revista de anime y manga japonés, Jump. Así, habrá personajes provenientes de famosos mangas como Naruto, One Piece, Death Note y Dragon Ball, que usarán sus habilidades y poderes para vencer. Con grandes escenarios y héroes y villanos de poderes y características muy diferenciadas, la jugabilidad es similar a la de títulos como Dissidia Final Fantasy, pero más arcade y directa.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 15/2/2019

Dead or Alive 6 para PlayStation 4

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 1/3/2019

Guilty Gear para PlayStation 4

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 22/5/2019

Flecha subir