Juegos de JRPG para PC

Listado de juegos de JRPG para PC, con todos los juegos de JRPG para PC de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (JRPG)

Sube  1

Ashes of Lemuria es un JRPG desarrollado y publicado por Fabula Epica para PC. Un juego de rol inspirado en los grandes clásicos del género japonés de los años 90, con un sistema de combate por turnos, un mundo en 3D que podemos explorar libremente y una encantadora estética chibi para ofrecer una experiencia nostálgica.

Sube  2

Hazelnut Bastille es un juego de acción y rol desarrollado por Aloft Studio para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Una aventura inspirada en los The Legend of Zelda en 2D con estética y gameplay de 16 bits, con combates, exploración y puzles, que recupera el espíritu jugable y visual de los mejores ARPG de los años 90.

Sube  3
Oddventure para Ordenador

Sube  =
Bloomtown: A Different Story para Ordenador

Sube  5

Sube  =

Project Re Fantasy será un RPG ambientado en un mundo de fantasía, a diferencia de las sagas Shin Megami Tensei y Persona que se inspiran en el mundo real. Está a cargo todos los responsables de los últimos Persona, con el productor y director Katsura Hasino, el artista Shigenori Soejima y el compositor Shoji Meguro.

Sube  =
Nexomon 3 para Ordenador

Nexomon 3 es un juego de rol desarrollado y publicado por Vewo Interactive para PC y consolas. La saga de RPG inspirada en Pokémon da el salto a las 3D y el mundo abierto con una ambiciosa aventura en la que volveremos a capturar, evolucionar y coleccionar cientos de criaturas únicas, luchando con ellas en estratégicos combates por turnos, con un nuevo sistema de batalla.

Sube  =
Runa  PC
Runa para Ordenador

Runa es un JRPG desarrollado y publicado por Fennec Studio para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de rol al estilo japonés creado en España, con un clásico combate por turnos, un bonito apartado gráfico estilo anime con Unreal Engine 5 y elementos de simulador social, con la posibilidad de tener romances.

Sube  =

Sube  10

Final Fantasy XVI es la nueva entrega de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, que en esta ocasión, nos invita a disfrutar de una ambientación puramente medieval, trasladándonos a un mundo devastado por la guerra entre diversas potencias y por una misteriosa plaga. Estamos ante un juego de rol y acción para un jugador, en el que encarnaremos a un espadachín que tiene una importante misión.

Más populares (JRPG)

Sube  1
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes para Ordenador

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es un JRPG desarrollado por Rabbit and Bear Studios y publicado por 505 Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El sucesor espiritual de la mítica saga Suikoden de Konami, un juego de rol de estilo clásico que nos permite controlar a más 100 personajes, con un tradicional combate por turnos y un bonito apartado gráfico que mezcla personajes pixel art con escenarios poligonales.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  2
Sea of Stars para Ordenador

Sea of Stars es un juego de rol inspirado por los clásicos japoneses del género desarrollado por Sabotage Studio, creadores de The Messenger, para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox Series y Xbox One. Nos cuenta la historia de dos niños que deben embarcarse en una aventura llena de personajes carismáticos, puzles y combates, salvando el mundo por el camino.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  3
Honkai: Star Rail para Ordenador

Honkai: Star Rail es un RPG de fantasía espacial free-to-play desarrollado por HoYoverse para PlayStation 5, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores de Genshin Impact regresan con un nuevo juego gratuito de rol con elementos de gacha, con una historia elaborada, un sistema de combate por turnos muy divertido y un atractivo apartado gráfico tipo anime.

Género: JRPG / Rol   Guía

Sube  4
Long Gone Days para Ordenador

Long Gone Days es un JRPG desarrollado por This I Dreamt y publicado por Serenity Forge para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de rol estilo japonés pero realizado por un equipo chileno, que nos lleva a un mundo en guerra contando una historia muy elaborada y emotiva sobre el trabajo en equipo, la comunicación y el entendimiento intercultural, con un sistema de combate por turnos en primera persona y un cuidado apartado gráfico pixel art

Género: JRPG / Rol

Sube  5
Stray Blade para Ordenador

Stray Blade es un juego de rol y acción desarrollado por Point Blank Games y publicado por 505 Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una nueva aventura estilo Soulslike, con un sistema de combate desafiante en un mundo de fantasía muy colorido que lo diferencia de otros imitadores de la obra de FromSoftware.

Género: JRPG / Rol

Sube  6
Chained Echoes para Ordenador

Chained Echoes es un JRPG desarrollado por Matthias Linda y editado por Deck13 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego de rol con una preciosa estética 16 bits que abraza la nostalgia pero también moderniza la fórmula.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  7
SaGa Emerald Beyond para Ordenador

SaGa Emerald Beyond es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una nueva entrega de la veterana serie SaGa nacida a finales de los 80, una aventura con seis protagonistas diferentes, cada uno con su propia historia, con los que tenemos que explorar 17 mundos únicos y luchar con un innovador sistema de combate.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  8
Final Fantasy VI (2016) para Ordenador

Final Fantasy VI, originalmente lanzado en 1994 por Square (ahora Square Enix), es uno de los juegos más celebrados de la serie Final Fantasy. La versión de 2016 es una remasterización para plataformas modernas, incluyendo PC a través de Steam, que ofrece gráficos actualizados y algunas mejoras en la jugabilidad para adaptarse a los estándares actuales.

Género: JRPG / Rol

Sube  9
Cris Tales para Ordenador

Cris Tales es un videojuego de rol japonés para PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch desarrollado por Modus Games. En Cris Tales nuestra misión será reescribir el futuro acompañando a la protagonista Crisbell en su aventura, todo ello mientras jugamos con el pasado y el presente gracias a un sistema de combate único.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  10
Chrono Trigger para Ordenador

Chrono Trigger, desarrollado por Square Enix (originalmente Square Co.), es un icónico juego de rol (RPG) lanzado por primera vez en 1995 para la Super Nintendo Entertainment System (SNES). Creado por un equipo de ensueño de desarrolladores conocidos como "The Dream Team", que incluía a Hironobu Sakaguchi, el creador de Final Fantasy, Yuji Horii, el creador de Dragon Quest, y Akira Toriyama, el artista detrás de Dragon Ball, Chrono Trigger es celebrado por su innovadora jugabilidad y narrativa profunda.

Género: JRPG / Rol

Más valorados (JRPG)

Juego
Inazuma Eleven Online para Ordenador
9.77
PC
Fútbol / JRPG / Multijugador Online
Persona 5 Royal para Ordenador
9.47
PC
JRPG / Rol
Shin Megami Tensei V: Vengeance para Ordenador
9.25
PC
JRPG / Rol
Vandal Quest E3 para Ordenador
9.21
PC
JRPG / Rol
Final Fantasy VI (2016) para Ordenador
9.19
PC
JRPG / Rol
Vandal Quest 2 para Ordenador
9.17
PC
JRPG / Rol
Chrono Trigger para Ordenador
9.15
PC
JRPG / Rol
Vandal Quest 3 para Ordenador
9.01
PC
JRPG / Rol
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition para Ordenador
9
PC
JRPG / Rol
The Legend of Heroes: Trails from Zero para Ordenador
9
PC
JRPG / Rol
Todos los ránkings (JRPG)

últimos juegos añadidos para PC

JuegoFechaPlatGénero

Dragon Quest 3 HD-2D Remake es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix. Un remake de la tercera entrega de la saga lanzada originalmente en 1988 para NES, que regresa con un nuevo y espectacular apartado gráfico que combina el pixel art con los gráficos en 3D, al estilo de Octopath Traveler.

Runa  PC
Runa para Ordenador

Runa es un JRPG desarrollado y publicado por Fennec Studio para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de rol al estilo japonés creado en España, con un clásico combate por turnos, un bonito apartado gráfico estilo anime con Unreal Engine 5 y elementos de simulador social, con la posibilidad de tener romances.

Shin Megami Tensei V: Vengeance para Ordenador

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Flecha subir