Vandal

Juegos de JRPG para PSP

Listado de juegos de JRPG para PSP, con todos los juegos de JRPG para PSP de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de JRPG para PSP, por orden alfabético:

7th Dragon 2020 para PSP

Ésta es una continuación del juego de rol que se lanzó en Nintendo DS, 7th Dragon. El juego está ambientado en Tokio en el año 2020 y mejora su aspecto visual sustituyendo los gráficos 2D del primero por modelados tridimensionales. Los aficionados del original pueden estar de enhorabuena, ya que regresa todo el equipo encargado de su creación para esta secuela.

7th Dragon 2020 II para PSP

Se trata de la secuela del juego lanzado en PSP. El juego está ambientado en Tokio en el año 2020 y sustituye los gráficos 2D del primero por modelados tridimensionales. Está desarrollado por Imageepoch con la colaboración de Sega, y regresa todo el equipo original, con Reiko Kodama como productor, Kazuya Niinou como director y Yuzo Koshir como compositor. Los personajes están diseñados por Shirou Miwa.

Arc the Lad PSN para PSP

Arc the Lad llega por primera vez como un título independiente en occidente, después de formar parte de la Arc the Lad Collection en 2002. Este juego de rol táctico fue muy innovador en su momento, lanzado para PSOne por G-Craft en el año 1995. Se trata del primer juego de esta veterana saga de rol táctico, que sigue la historia del joven aventurero Arc, que debe salvar al mundo de su destrucción. Además, si superamos una mazmorra opcional de 50 niveles, influiremos en los eventos de Arc the Lad II, desbloqueando un personaje de la secuela.

Blade Dancer para PSP

Breath of Fire 3 para PSP

Chrono Cross PSN para PSP

Chrono Cross fue la secuela de Chrono Trigger para PS One, inédita en Europa en su momento, que años después ha llegado a PlayStation Network para los usuarios de PSP. Lanzado originalmente en el año 2000, el título continúa la historia del original, haciendo que sus gráficos y su jugabilidad salten a las tres dimensiones.

Chrono Trigger PSN para PSP

Chrono Trigger, el clásico de Super Nintendo que nunca llegó a Europa, lo hace ahora en PSP. Este célebre juego de rol fue creado por un equipo de ensueño en su día: Yuji Horii (creador de Dragon Quest), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY. Nos lleva a una historia de viajes en el tiempo y aventuras. Esta versión añade las novedades de la versión de Nintendo DS: el Vórtice dimensional y el Santuario olvidado.

Crisis Core: Final Fantasy VII para PSP

Con la firma inconfundible de Square Enix, Crisis Core: Final Fantasy VII nos revela la historia de Zack, un guerrero que vivirá una aventura en la que el rol y la acción se mezclan para crear un título que lleva el sello inevitable del estudio. En esta aventura descubriremos los hechos ocurridos con Sephiroth, Shinra y el propio Zack. Exclusivo de PSP, Crisis Core se convierte en un juego ineludible para aquellos que quieran saberlo todo sobre el pasado de esta saga de culto.

Género: Acción / JRPG
Fecha de lanzamiento: 20/6/2008

Digimon Adventure para PSP

Este RPG de Namco Bandai nos traslada directamente al mundo de las criaturas de Digimon. En él Tai, Izzy, Zora y sus compañeros conocen a los digimon. Con el Digivice evolucionarán a sus nuevos amigos y lucharán por salvar los dos mundos. Además de explicar la historia completa del anime y la película, Digimon Adventure para la portátil de Sony incluye un modo historia en el que se ven involucrados todos los líderes con sus digimon en su forma Mega.

Digimon World Re: Digitize para PSP

Los aficionados a la primera temporada del anime no podrán evitar soltar una lagrimilla al ver el retorno de estos personajes, viejos conocidos como Tai, Agumon, Sora y Omnimon. Se trata de un juego de rol y aventuras, con combates rápidos y en tiempo real. Además, podremos enfrentarnos a varias pruebas, basadas éstas en minijuegos, para acabar digievolucionando a nuestros compañeros y aumentar su fuerza hasta límites insospechados, ya que este juego incluirá formas no vistas en la serie.

Disgaea 2: Dark Hero Days para PSP

Género: JRPG / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 24/2/2010

Dragoneer's Aria para PSP

End of Serenity PSN para PSP

Se trata de un juego de rol que quiere volver a la época de los 16 bits para contarnos que, a lo largo de la historia, unos misteriosos objetos conocidos como 'Atomigems' han existido en todo el mundo. Las personas los han usado para infinidad de cosas, desde simples reliquias familiares hasta objetos de culto. Sin embargo, recientemente una banda llamada Underworld ha estado recogiendo todos los Atomigems que ha encontrado. ¿Qué es lo que pretenden?

Fate Tiger Colosseum Upper  PSP

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2008

Final Fantasy 2: Anniversary Edition para PSP

Final Fantasy I PSN para PSP

Final Fantasy II PSN para PSP

Final Fantasy III PSN para PSP

Final Fantasy III para PSP, uno de los títulos de esta clásica saga se renueva para llegar a las consolas portátiles. La paz del mundo protegido por los Cristales de la Luz, se encuentra amenazada por los efectos devastadores del gran terremoto. Los temblores han conseguido engullir los Cristales, poniendo en peligro el frágil equilibrio del mundo. Parece que toda esperanza está perdida, pero tal como reza la profecía del gúlgano, cuatro almas volverán a ser bendecidas con la Luz y restaurarán el equilibrio.

Final Fantasy IV Complete Collection para PSP

Esta versión definitiva del clásico Final Fantasy IV lanzado en Super Nintendo en el año 1991 cuenta con más contenido que nunca, y gráficos actualizados. La definición de PSP permite que el clásico de hace 20 años luzca mejor que nunca, e incluye tres capítulos: el original, contado en todos los remakes, el capítulo The After Years, lanzado hasta ahora en WiiWare, y un nuevo capítulo, exclusivo de esta versión, que ejerce de nexo entre los dos. Rol clásico para coleccionistas.

Final Fantasy Origins PSN para PSP

Final Fantasy Origins es la recopilación de los dos primeros Final Fantasy II con gráficos mejorados. Aunque existen ya otras muchas adaptaciones de ellos, incluso más completos, los de PSOne mantienen el sistema de magias original, y son más difíciles, aunque carecen de mazmorras añadidas en la versión del 20º aniversario que se lanzó en PSP.

Final Fantasy Type-0 para PSP

Anteriormente conocido como Final Fantasy Agito XIII, FF Type-0 es posiblemente el último Final Fantasy para la consola portátil. Nos sitúa en el mundo de Oriens, el cual está dividido en cuatro grandes reinos: Suzaku, Byakko, Genbu y Seiryu (nombres de las regiones en japonés). En cada una de estas regiones reposa un cristal de poder y alrededor de los mismos se encuentran las escuelas de magia conocidas como Peristylium. Su sistema de combate es de batallas con tres personajes, eligiéndolos de entre siete que irán con nosotros, con un repertorio total de catorce personajes en el juego. A la hora de luchar, podremos intercambiar el control entre cada personaje en cualquier momento.

Final Fantasy V PSN para PSP

Final Fantasy VI PSN para PSP

Final Fantasy: Anniversary Edition para PSP

Generation of Chaos para PSP

Generation of Chaos: Pandora's Reflection para PSP

Grandia PSN para PSP

Flecha subir