Juegos de Simulador de mechas para PS3

Listado de juegos de Simulador de mechas para PS3, con todos los juegos de Simulador de mechas para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Simulador de mechas para PS3, por orden de popularidad:

Armored Core V para PlayStation 3

Armored Core V es un videojuego de acción y mechas desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2012, está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Este título es la quinta entrega principal de la serie Armored Core, conocida por su profunda personalización de mechas (llamados ACs en el juego) y su intenso combate.

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 23/3/2012

Armored Core: Verdict Day para PlayStation 3

Armored Core: Verdict Day es una nueva entrega de la saga de combate en robots para PlayStation 3. Tendremos que combatir en un mundo futuro devastado por la guerra, a bordo de enormes robots que podremos configurar y mejorar, adaptándolos a nuestro estilo de juego. Esta nueva entrega le da una mayor importancia al juego online y a la estrategia.

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 27/9/2013

Armored Core 4 para PlayStation 3

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 22/6/2007

Zone of the Enders HD Edition PSN para PlayStation 3

El juego de "mechas" de Konami se ve revisado para PlayStation 3, ofreciéndonos la posibilidad de recuperar esta frenética aventura de acción, por primera vez, remasterizada en alta definición, permitiéndonos jugar con mayor resolución y disfrutando de trofeos.

Género: Arcade / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 7/8/2013

Zone of the Enders: The 2nd Runner HD Edition PSN para PlayStation 3

La secuela de la saga protagonizada por "mechas" de Konami llega a PlayStation 3, revisada en alta definición para ofrecernos la experiencia de PlayStation 2 con gráficos remasterizados y trofeos. Uno de los juegos más frenéticos y espectaculares del género, ahora disponible para los que se lo perdieron la primera vez o para los que quieren recordarlos.

Género: Arcade / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 7/8/2013

Armored Core for Answer para PlayStation 3

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 10/11/2008

A.C.E.: Another Century's Episode R  PS3

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Mobile Suit Gundam Side Stories para PlayStation 3

Mobile Suit Gundam Side Stories es un juego de acción que nos trasladará a un universo donde las armas del futuro son gigantescos robots espaciales. En Side Stories viviremos una nueva historia que conectará con el retos de historias del universo Gundam. Una historia donde la la federación de la tierra y los soldados Zeon están constantemente batallando, para verse envueltos de repente en una gran conspiración en la que no quedará otro remedio que unirse para la supervivencia mutua.

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2014

Flecha subir