Vandal

Juegos de Simulador de mechas para PS4

Listado de juegos de Simulador de mechas para PS4, con todos los juegos de Simulador de mechas para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Simulador de mechas para PS4, por orden alfabético:

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de una aventura de acción y toques de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

Género: Action-RPG / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Assault Gunners HD Edition para PlayStation 4

Género: Shooter en tercera persona / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 20/3/2018

Border Break es un juego de combate de mechas free-to-play para PlayStation 4. Basándose en la recreativa del mismo nombre, el título ofrece batallas de 10 contra 10 robots en todo tipo de entornos. Se puede jugar con el mando de la consola o con un sistema de control centrado en el uso del ratón, e incluso se ha diseñado un mando arcade con joystick y botones especiales. Además de un modo historia, los jugadores tienen amplias opciones de personalización para sus robots y pueden equipar cuatro armas diferentes, todo ello para combatir encarnizadamente.

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Code51: Mecha Arena  PS4
Code51: Mecha Arena para PlayStation 4

Género: Realidad Virtual / Shooter en tercera persona / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 28/8/2018

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Cyber Troopers: Virtual-On Force  PS4

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Golem  PS4

Golem es un videojuego para PlayStation VR, la solución de realidad virtual de PlayStation 4, en el que experimentaremos la posibilidad de encarnar a un gigantesco golem. De esta manera, Golem nos llevará a un mundo en el que controlar a un gigantesco monstruo de piedra para explorar una ciudad antigua abandonada. La protagonista es una chica que sólo puede interactuar con el mundo mediante estas criaturas, pues ella se encuentra inmóvil en una habitación, una idea que según los responsables del título, permitirá que el jugador se sienta identificado.

Género: Realidad Virtual / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Género: Arcade / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Hawken  PS4
Hawken para PlayStation 4

Hawken es un título multijugador con mucha acción protagonizado por robots tripulados. Se ambienta en un mundo futurista en el que el todo el mundo está industrializado de forma exagerada, lo que lleva a los humanos a la batalla por los recursos restantes. Haciendo uso del popular motor Unreal Engine 3, Hawken promete espectaculares combates a través de internet.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 8/7/2016

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Metal Wolf Chaos XD para PlayStation 4

Metal Wolf Chaos es un juego de acción en tercera persona en el que encarnamos a una serie de mechas fuertemente armados. Desarrollado por FromSoftware y producido por Devolver Digital, Metal Wolf Chaos XD incluye actualizaciones del juego como una mayor fidelidad visual, ajustes en los controles y las mecánicas, un nuevo sistema para guardar partidas y compatibilidad con 4K + 16:9 para las pantallas modernas.

Género: Shooter en tercera persona / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 6/8/2019

New Gundam Breaker para PlayStation 4

New Gundam Breaker es un juego de acción y construcción en tercera persona basado en el universo de Gundam. Con los habituales mecha de la saga y serie de animación japonesa, en New Gundam Breaker los jugadores podrán coleccionar piezas de Gunpla derrotados e inmediatamente personalizar el suyo. Estos cambios de armas y armaduras se pueden hacer en tiempo real durante el combate. El juego incluirá un modo historia que superará en volumen al de anteriores Gundam Breaker.

Género: Construcción / Hack and Slash / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 22/6/2018

Override: Mech City Brawl para PlayStation 4

Override: Mech City Brawl es un juego de luchas y hack and slash que invita a los jugadores a ponerse a los mandos de una amplia variedad de mechas, cada uno con su propio estilo de juego, movimientos especiales y habilidades últimas. Tendremos que plantar cara a nuestros enemigos en combates cargados de acción, en partidas locales y en línea, con opción a cooperativo.

Género: Hack and Slash / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 4/12/2018

Project Nimbus: Code Mirai para PlayStation 4

Género: Shooter en tercera persona / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 14/5/2018

Starblood Arena para PlayStation 4

StarBlood Arena es un videojuego de realidad virtual que nos pone en la cabina de un mecha que controlamos en primera persona, con varios modos de juego, como Battle Royale y Team Deathmatch, en los que combatimos contra nuestros rivales. Presenta además modos cooperativos para equipos de 2 a 4 jugadores. Incluye diferentes tipos de mechas, cada uno con habilidades y características diferentes, por lo que los equipos y los combates tendrán un factor estratégico para explotar las debilidades de los rivales y compensar las nuestras.

Género: Realidad Virtual / Shooter en primera persona / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 12/4/2017

Strike Vector Ex para PlayStation 4

Género: MMO / Simulador de mechas / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 30/8/2016

Flecha subir