Vandal

Juegos de Tactical RPG para iPhone

Listado de juegos de Tactical RPG para iPhone, con todos los juegos de Tactical RPG para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Tactical RPG para iPhone, por orden alfabético:

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius para iPhone

Warhammer Quest para iPhone

Warhammer Quest para iOS nos propone liderar a nuestro grupo de héroes, con una jugabilidad basada en el juego de mesa que combina acción, rol y estrategia. Tendremos que combatir contra grupos de orcos, goblins y demás, con más de 25 horas de juego en las que recorrer el mundo Warhammer. Cuenta además con héroes adicionales y una campaña original contra los Skaven como contenido descargable.

Warhammer: Arcane Magic  iPhone
Warhammer: Arcane Magic para iPhone

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 28/7/2015

XCOM: Enemy Unknown para iPhone

XCOM: Enemy Unknown es la revisión de uno de los juegos de estrategia mejores recibidos por la crítica allá por su lanzamiento en el 1994 en ordenadores y 1995 en PlayStation, UFO: Enemy Unknown. Casi 20 años después, ofrece un juego completamente nuevo partiendo de la base original, con modos multijugador, online, y aspectos gráficos y sonoros a la altura del presente año. Su adaptación a móviles ofrece todo los contenidos de sobremesa, rediseñando los controles.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 20/6/2013

Zodiac: Orcanon Odyssey para iPhone

Zodiac: Orcanon Odyssey es un juego de rol clásico, proveniente de algunos de los responsables de la saga Final Fantasy, como Kazushige Nojimia -responsable del guión de Final Fantasy VII- y Hitoshi Sakimoto. Utiliza ciertas mecánicas naturales en el género de rol más japonés, como el combate por turnos, adaptándolas a los nuevos tiempos. Zodiac: Orcanon Odyssey presenta una historia sobre cristales, guerreros elementales y enemigos oscuros en un mundo de fantasía, contando con un apartado artístico en dos dimensiones digno de elogio.

Flecha subir