Juegos de Shooter para iPhone

Listado de juegos de Shooter para iPhone, con todos los juegos de Shooter para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Shooter para iPhone, por orden de popularidad:

Galaxy on Fire 2 HD para iPhone

Galaxy on Fire 2 HD es una versión para iOS completamente remodelada y adaptada a la alta definición de Galaxy on Fire 2, que ofrece mejores gráficos. En él encarnaremos al joven héroe de guerra Keith T. Maxwell, un reconocido y aventurero piloto que luchó por la liberación de varios sistemas tiempo atrás. Sorprendido por una banda de piratas especiales, casi sin explicación, nos veremos transportados por un agujero de gusano a varias décadas después y a miles de años de luz de nuestro hogar. Nuestro objetivo: volver a casa y eliminar una amenaza alienígena.

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Lara Croft and the Guardian of Light para iPhone

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 16/12/2010

AVP: Evolution para iPhone

Este título para iOS basado en la licencia cinematográfica nos cuenta la historia del os depredadores, que están envueltos en una truculenta y sangrienta guerra civil. Nuestra misión como Depredador del clan de cazadores selváticos será eliminar a la reina y evitar así la extinción. Más allá de la acción se encuentra un elaborado argumento, que nos hará disfrutar en nuestro dispositivo móvil de una historia interesante que seguro sabrán apreciar los aficionados de la saga.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 28/2/2013

Dead Trigger  iPhone
Dead Trigger para iPhone

Dead Trigger es un FPS clásico, donde deambularemos por escenarios laberínticos, aunque de extensión y diseño variable, aniquilando a tantos enemigos como se crucen en nuestro camino. Ofrece la jugabilidad propia de un juego de disparos sobre raíles, y además, nos promete una calidad gráfica superior a la media, con la que "extraerá todo el potencial de nuestros dispositivos" iOS o Android.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 28/6/2012

Rage HD  iPhone
Rage HD para iPhone

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 30/11/2010

The Drowning  iPhone
The Drowning para iPhone

The Drowning para iOS es un juego de acción en primera persona ambientado en un futuro post-apocalíptico que ha sufrido un desastre natural, lo que ha convertido a gran parte de la humanidad en un ejército de monstruos sin alma. Tendremos que sobrevivir en este peligroso entorno, buscando suministros entre los restos de un mundo devastado y haciendo frente a los enemigos para mantenernos con vida.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 1/8/2013

Zombie Panic in Wonderland Plus para iPhone

Se trata de un juego de disparos en tercera persona para iOS con un intenso ritmo en su acción, y mucho humor, en el que los habitantes de este mundo de fantasía han desaparecido, y sus ciudades han sido ocupadas por zombis y criaturas de todo tipo. Blancanieves, Momotaro, Dorothy y demás personajes de cuentos de hadas cogerán las armas y se enfrentarán a todas estas hordas de enemigos, sumando siete personajes diferentes. No faltan los niveles secretos, con elementos interactivos que podremos destruir por completo, jefes finales, montones de armas...

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 1/3/2012

Human Element  iPhone

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Dead Effect 2  iPhone
Dead Effect 2 para iPhone

Segunda parte de uno de los juegos de mayor éxito en plataformas móviles, que ahora también llegará a consolas. En la secuela, llegaremos a una nave espacial que ha sufrido un desastre, poniéndonos en la piel de un personaje que debe neutralizar la amenaza que ha surgido, incluyendo ciborgs y zombis. La historia principal incluye 20 misiones a las que se suman otras especiales. Es un juego que potencia la cooperación, hasta tres jugadores pueden superar su campaña. También presenta multijugador competitivo para ocho jugadores con 100 armas mejorables, más de 300 accesorios y habilidades para editar nuestro personaje.

Género: Shooter en primera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 28/10/2015

House of the Dead Overkill - The Lost Reels para iPhone

Se trata de la adaptación a teléfonos móviles y tabletas iOS de la última entrega de su saga de disparos, lanzada primero para Wii en 2009 y más adelante para PlayStation 3 en 2011. En lugar de ser una mera adaptación para móviles y tabletas que adapte el control a la pantalla táctil, esta versión cuenta con nuevos niveles, que permitirá a los jugadores redescubrir la experiencia original con contenidos adicionales.

Género: Light gun shooter / Shooter
Fecha de lanzamiento: 25/4/2013

Brothers in Arms 3: Sons of War para iPhone

Brothers in Arms 3: Sons of War es un juego de acción y estrategia para iOS que nos pone al mando de un pelotón en los dramáticos días posteriores al desembarco de Normandía. Podremos usar a nuestros hermanos de batalla para conseguir ventaja táctica sobre el enemigo y evitar las bajas para que así los soldados más veteranos nos ayuden con sus habilidades experimentadas en cruentas batallas llenas de efectos espectaculares.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 17/12/2014

Warm Gun  iPhone
Warm Gun para iPhone

Warm Gun es un juego de acción en primera persona que nos lleva a una especie de segunda etapa del Salvaje Oeste, tras una Tercera Guerra Mundial que ha acabado con los recursos naturales y ha devastado ecológicamente el planeta. Los Estados Unidos han vuelto a finales del siglo XIX. En este juego de western podremos elegir entre seis personajes diferentes, con todo tipo de armas, tanto arcaicas como medio futuristas.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 12/10/2011

Bravo Force: Last Stand para iPhone

Una oferta que encaja dentro del género de disparos en primera persona sobre raíles –es decir, con una ruta predefinida– con toneladas de enemigos y vehículos por destruir y aniquilar. La propuesta es sencilla, y siguiendo la estela de títulos como Time Crisis -por citar un ejemplo claro- nos lleva a la continua sucesión de fases plagadas de militares, vehículos imposibles y armas gigantescas.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 26/4/2012

Sine Mora  iPhone
Sine Mora para iPhone

SINE MORA para iOS es un matamarcianos horizontal en el que tendremos que tener en cuenta el tiempo como factor determinante. El título combina la jugabilidad clásica de los "shoot'em up" de hace años con unos gráficos modernos, con un modo historia que se narra con cinemáticas y un modo arcade para acción rápida. Podremos manipular el tiempo de varias maneras, y acabar con los enemigos con más de 60 combinaciones de armas. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka, responsable de la de Silent Hill, y el juego es obra de Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA 51.

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: 13/7/2013

Dead Zed  iPhone
Dead Zed para iPhone

Género: Shooter en primera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 28/8/2019

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Liberation Maiden para iPhone

En este juego de acción para iOS nos situamos en Japón 100 años en el futuro. En el mundo hay un nuevo orden mundial llamado "The Dominion", que se está apoderando de todos los países, lo que ha llevado al planeta a un estado de guerra. Así nace el primer Presidente de Japón, quien decide iniciar una carrera armamentística para liberar a su país. Desgraciadamente, cuando parecía estar todo listo, durante una de las charlas al grupo de resistencia el Presidente es asesinado.

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: 7/3/2013

Afterpulse  iPhone
Afterpulse para iPhone

Afterpulse es un juego de acción diseñado para dispositivos móviles para aprovechar el sistema de control táctil. El juego nos ofrece combatir a través de internet, de manera diversas y competitivas, un buen número de armas, gráficos adaptados a Metal para iOS y los 64 bits y torneos semanales.

Género: Multijugador Online / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 8/2/2016

Colossatron: Massive World Threat para iPhone

Los creadores de Fruit Ninja o Jetpack: Joyride preparan su nuevo juego móvil. El él controlaremos a una serpiente robot gigante, con la que tendremos que destruir a la pobre humanidad, homenajeando a las series animes sobre 'mechas' de los años 80. La humanidad luchará para defenderse de nuestro desmesurado ataque, complicándonos el progresar. Contará, además, con diferentes modos, batallas finales, etcétera.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 19/12/2013

Night Vigilante para iPhone

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 17/8/2015

Metal Gear Solid Touch para iPhone

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Call of Mini Dino Hunter para iPhone

La saga Call of Mini nos ofrece la misma fórmula jugable -juego de disparos en tercera persona- pero añadiendo dinosaurios enormes, criaturas prehistóricas y nuevas armas a la ecuación. Tendremos más de un centenar de armas distintas, nuevas características en cualquiera de los cinco personajes principales -armaduras, habilidades especiales- y un apartado gráfico remodelado.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Agosto 2013

HAWK: Freedom Squadron para iPhone

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: 18/1/2017

Galaxy on Fire 3 - Manticore para iPhone

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: 9/12/2016

N.O.V.A Near Orbit Vanguard Alliance para iPhone

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Deathsmiles  iPhone
Deathsmiles para iPhone

Deathsmiles es la adaptación de la recreativa de acción horizontal lanzada en los arcades en 2007. Esta versión para iPhone solo funciona en iPhone 3GS o superior, iPod touch tercera generación y superior, y en iPad. Es un matamarcianos clásico de desplazamiento horizontal, con un estilo visual alocadamente japonés, música techno machacona y una jugabilidad muy ajustada. Esta versión portátil cuenta con gráficos adaptados y modos de extra adicionales, así como numerosas opciones de control.

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2011

Call of Duty: Black Ops Zombies para iPhone

Esta adaptación del modo Zombies de Call of Duty Black Ops incluye armas y mapas nunca vistos en teléfonos móviles, y 50 niveles de "Dead-Ops Arcade". Permite que juguemos tanto en solitario como con hasta tres amigos para acabar con las hordas de zombis, contando por primera vez con chat de voz para que los jugadores se comuniquen. Además del modo aventura en primera persona, el nuevo modo "Dead-Ops Arcade" cambia la perspectiva a una superior, desde arriba, específicamente diseñada para la jugabilidad móvil. Este modo cuenta con hasta 50 niveles.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 2/12/2011

Modern Combat 5 para iPhone

Se trata de un juego de disparos en primera persona para iOS, en el que encontramos cuatro clases personalizables que podremos subir de nivel en los modos de un jugador y multijugador: soldado, artillero, rastreador o francotirador. Además, visitaremos, tanto en un modo como en el otro, localizaciones que van desde Tokio a Venecia. Por supuesto, no faltarán grandes dosis de acción medidas para el juego móvil.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 24/7/2014

E.D.F.: Earth Defense Force para iPhone

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: 14/1/2011

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Flecha subir