Juegos de Plataformas para PS3

Listado de juegos de Plataformas para PS3, con todos los juegos de Plataformas para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Plataformas para PS3, por orden de popularidad:

Rocketbirds: Hardboiled Chicken PSN para PlayStation 3

Rocketbirds: Hardboiled Chicken para PS3 es un divertido juego descargable para PlayStation Network en el que nos metemos en la piel de Hardboiled Chicken, literalmente un pollo cocido, que tendrá que derrotar al pingüino dictador Putzki y liberar el mundo de Albatropolis. Tendremos que hacer equipo con un amigo periquito en una campaña cooperativa opcional que incluye, y también descubriremos el pasado detrás del partido totalitario del dictador Putzki.

Género: PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 19/10/2011

Teslagrad PSN para PlayStation 3

Teslagrad es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 3/12/2014

Fez PSN  PS3
Fez PSN para PlayStation 3

Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PS3. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 26/3/2014

The Swapper para PlayStation 3

Desarrollado por el finlandés Olli Harjola, este juego para PS3 –que ha estado desaparecido de los medios durante unos cuatro años– combina plataformas y puzles con la posibilidad de crear clones de nosotros mismos, y cambiarnos con cualquiera de ellos, con hasta un máximo de 4 simultáneamente. Esto dará lugar a multitud de situaciones en las que no sólo será necesario poner a prueba nuestra habilidad con el mando, sino también dar lo mejor de nuestra materia gris.

Género: PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 6/8/2014

Knytt Underground PSN para PlayStation 3

Detrás de un estilo visual un tanto particular y un diseño de personajes que quizá no es el más atractivo, se esconde un juego de plataformas interesante para PS3, que merece una oportunidad, basado en la búsqueda de objetos y que seguro que atrapará a los aficionados de los títulos más clásicos. El juego, frenético en su control, ofrece distintas propuestas jugables dentro del título, que tiene además un sabor clásico y sabe recompensar al jugador. Sin duda, una de esas opciones que nos invitan a "perdernos"... literalmente.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 21/12/2012

CounterSpy PSN para PlayStation 3

CounterSpy para PS3 es un nuevo título de acción para las consolas de Sony que se centra en una agencia de espías en plena Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. En él tendremos la misión de boicotear ambos bandos para que la guerra nuclear nunca estalle. Utiliza gráficos 3D y mezcla jugabilidad 2D con escenas de tiroteos con una cámara tras el protagonista.

Género: PS Network / Plataformas 2D / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 20/8/2014

Dustforce PSN para PlayStation 3

En este particular título para PS3 encarnamos a un conserje con habilidades acrobáticas, que forma parte de una fuerza experta en luchar contra el polvo y el desorden. Nuestro objetivo será saltar sobre paredes y techos, mientras nos abrimos camino haciendo gala de nuestra maña. Además de incluir el contenido del original de ordenadores, añadirá modos multijugador online para hasta cuatro jugadores, juego cruzado entre PSVITA y PS3, y sus respectivos logros y trofeos.

Género: PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 5/2/2014

Hohokum PSN para PlayStation 3

Se trata de un original juego para PS3 en el que los jugadores se adentrarán en una ciudad de paz y tranquilidad, que se verá alterada con la llegada de la feria Fun Fair. La clave de este título es que pretende evitar la jugabilidad convencional, y en su lugar, ha creado una "zona de juegos" en la que el usuario podrá perderse en los retos que se proponen. Está protagonizado por The Long Mover, una criatura flotante que explora un mundo en el que deberá resolver puzles mientras ayuda a sus habitantes.

Género: PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 13/8/2014

Shu  PS3

Shu es un videojuego de plataformas 2.5D, que siguiendo con las habituales mecánicas del género y estando protagonizado por Shu, se nos ofrecerá la posibilidad de correr, saltar, deslizarse y utilizar habilidades especiales aprendidas por salvar a aldeanos. Sus autores dicen inspirarse en Rayman, Klonoa, Donkey Kong Country y Sonic.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Shank PSN  PS3
Shank PSN para PlayStation 3

Género: Beat'em up / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 25/8/2010

Gunstar Heroes PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 11/6/2009

Jetpack Joyride PSN para PlayStation 3

Montados sobre un jetpack en PS3, tendremos que llegar tan lejos como nos sea posible, en uno de los ejemplos con más éxito del género de la carrera infinita. Conforme recopilemos monedas y vayamos completando misiones, podremos acceder a diferentes equipos y jetpacks, cada vez más potentes, complejos y poderosos. Los controles son muy sencillos, ya que tan sólo es necesario tocar la pantalla, y el estilo gráfico, con un toque retro, muy atrayente.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 21/11/2012

Sound Shapes PSN para PlayStation 3

Un innovador juego para PS3 dentro del exprimido mundo de las plataformas, en las que los saltos se combinan con la música y distintos, además de particulares, estilos gráficos. Sound Shapes ofrece una jugabilidad más o menos clásica, con la posibilidad de crear y compartir escenarios a través de internet. Además cuenta con la posibilidad de la compra cruzada, por lo que adquirir una de las versiones –de PSVita o PlayStation 3– nos permitirá tener la otra de manera gratuita.

Género: Plataformas 2D / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 15/8/2012

Rush'N Attack Ex-Patriot PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 30/3/2011

Black Knight Sword PSN para PlayStation 3

SUDA 51, conocido por sus particulares creaciones, firma este nuevo título exclusivo para la descarga digital en PS3. Se trata de un juego de acción 2D que intenta recuperar el espíritu de los juegos de 16 bits para Super Nintendo y Mega Drive, con gráficos dibujados a mano en un juego en el que tendremos que combinar resolución de puzles con plataformas y acción. Sobre esta base jugable, se nos narrará la no menos peculiar historia que viven Caballero Negro y la Princesa Blanca.

Género: Hack and Slash / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 12/12/2012

Skylanders Trap Team para PlayStation 3

Skylanders Trap Team para PS3 es una nueva entrega de la serie Skylanders que es completamente compatible con las entregas anteriores, pudiendo usar los muñecos que ya tengamos, y añade una nueva novedad: la posibilidad de capturar a los jefes finales en una trampa, y luego poder cambiar a ellos y usar sus formidables habilidades durante unos segundos.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 10/10/2014

Scarygirl PSN para PlayStation 3

Basado en la novela gráfica del mismo nombre, Scarygirl para PS3 es un juego de acción y plataformas para plataformas descargables. Su historia se centra en una niña abandonada que tiene un tentáculo en vez de un brazo, que viste como una pirata y que está maldita por un extraño hombre que ve en sus sueños. Para descubrir el significado de estos sueños, tendremos que recorrer diversos niveles en forma de juego de acción y plataformas 2D. La historia del juego es diferente a la de la novela gráfica, e incluye un modo cooperativo para dos jugadores.

Género: PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 15/2/2012

The Swindle PSN para PlayStation 3

The Swindle es un juego que mezclará plataformas, acción y sigilo, todo con una jugabilidad clásica en 2D. En él tendremos que infiltrarnos dentro de diferentes edificios para piratear sus sistemas de seguridad y así poder robar todo el dinero que podamos, aunque una vez hecho esto, también nos tocará alcanzar la salida para darnos a la fuga.

Género: Arcade / Plataformas 2D / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 28/7/2015

Spyro 2 PSN para PlayStation 3

Género: Aventura / PS Network / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 26/7/2007

Unmechanical: Extended Edition para PlayStation 3

Todo parece ir bien en este extraño mundo, con unas oscuras y enormes chimeneas de fábricas al fondo, y unos simpáticos y pequeños robos voladores. Hasta que una tubería repentina aparece y atrapa a nuestro protagonista, engulléndolo hacia las profundidades de la tierra, en un extraño lugar lleno de ingenios mecánicos, tuberías, máquinas, roca, oscuridad y lava. A partir de este momento, es nuestra responsabilidad devolver todo a la normalidad en Unmechanical en PS3.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 11/2/2015

Joe Danger PSN para PlayStation 3

Género: PS Network / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 8/6/2010

Intentando llevar el género de las plataformas a un nuevo nivel, llega Snapshot para Ps3. En este juego manejaremos a un robot llamado Pic que va equipado con una cámara de alta tecnología. Con ella podremos capturar objetos haciéndoles fotos para usarlos posteriormente, algo que será una de las piedras angulares de su jugabilidad.

Género: PS Network / Plataformas
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Vessel PSN para PlayStation 3

Vessel para PS3 nos propone un desafío basado en puzles con distintos elementos líquidos, que no sólo afectarán a la jugabilidad, sino también a la banda sonora compuesta por Jon Hopkins. Su argumento nos relata cómo unas máquinas vivas llamas Fluros controlan el mundo, y nosotros tenemos que controlar a su creador, M. Arkwright, que es el único que podrá controlarlas de nuevo y salvar el mundo. Esta particular propuesta nos llevará a pensar de muy diferentes maneras para poder resolver los particulares puzles que la componen.

Género: PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 12/3/2014

En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla medio oculta en Scuttle Town. Como genios curiosas, nos adentraremos en ella siendo transportados a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto y a liberado a un ser maligno que ahora amenaza a la ciudad. Versión PS3.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Sackboy's Prehistoric Moves para PlayStation 3

Género: Plataformas 3D / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Generator Rex: Agent of Providence para PlayStation 3

El juego oficial para PS3 de la serie de animación de Cartoon Network nos reta a convertirnos en Generatox Rex, un adolescente con superpoderes que tendrá que salvar el mundo. Podremos luchar con siete armas distintas, explorar diez entornos diferentes, pelear junto a Bobo Haha y enfrentarnos a los EVOS y al malvado Van Kleiss.

Género: Arcade / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 28/10/2011

Stick it to the Man! PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego bastante peculiar para PS3 "de leer la mente ambientado en un universo de pegatinas". Stick it to the Man combina plataformas y aventura gráfica, y nos contará la historia de Ray, el protagonista que se despierta tras estar en coma con un brazo de espagueti rosa gigante en la cabeza. Este brazo le da la posibilidad de leer la mente de los demás, así como introducir o extraer pensamientos de dichas mentes. Stick it to the Man ha sido escrito por Ryan North, guionista de Hora de Aventuras, y tendrá más de 10 horas de diálogos.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 20/11/2013

Blood of the Werewolf para PlayStation 3

Blood of the Werewolf para PS3 nos pone en la piel de Selana, una madre y esposa que esconde los poderes del hombre lobo en su interior. Tendremos que vengarnos de los monstruos que han matado a nuestro marido y secuestrado a nuestro hijo, en un juego que combina acción y plataformas clásicas. Podremos transformarnos en mujer-lobo cuando nos dé la luz de la luna, mientras hacemos frente a 30 tipos de enemigos y cinco jefes finales.

Género: Arcade / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Monochroma para PS3 es un juego de plataformas ambientado en unos años 50 alternativos, que cuenta la historia de un chico y su hermano que son testigos de un horrible crimen cometido por una malvada corporación. Tendremos que combinar plataformas y puzles en una aventura en la que tendrán que escapar de la tiranía para desvelar la verdad.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Aaru's Awakening PSN para PlayStation 3

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 8/4/2015

Flecha subir