Luigi's Mansion 2 muestra su jugabilidad en vídeo

el juego llegará a finales de marzo.
Luigi's Mansion 2 muestra su jugabilidad en vídeo
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

Nintendo ha distribuido un vídeo de la jugabilidad de Luigi's Mansion 2, la secuela del juego protagonizado por el eternamente conocido como "el hermano de Mario", que de nuevo, vuelve a sumergirse en una casa encantada para rescatar al fontanero.

El vídeo son unos cuatro minutos en los que podemos ver distintas posibilidades de juego, desde secuencias hasta momentos extraídos de su jugabilidad. En él aparecen distintos enemigos y compañeros, que serán piezas claves en el desarrollo de la aventura.

Luigi's Mansion 2, que abandona su subtítulo Dark Moon en Europa, llegará en exclusiva a Nintendo 3DS el próximo 28 marzo para ofrecernos la posibilidad de continuar la historia que estrenó GameCube.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Luigi's Mansion 2

El hermano pequeño de Mario vuelve a protagonizar su propio videojuego en esta secuela de Luigi's Mansion, título original de GameCube. No se trata de un remake, sino de un juego completamente nuevo, en el que Luigi tendrá que avanzar por una serie de mansiones y enfrentarse a los fantasmas que las pueblan en cada habitación, usando una especie de aspiradora de fantasmas que le salvará de más de un apuro. El efecto 3D hará que los fantasmas nos den sustos más graciosos que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir