Vandal

Juegos de Beat'em up para Xbox 360

Listado de juegos de Beat'em up para Xbox 360, con todos los juegos de Beat'em up para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Beat'em up para Xbox 360, por orden alfabético:

Foul Play XBLA para Xbox 360

Foul Play para Xbox 360 es un juego de acción con desplazamiento lateral en el que controlamos al barón Dashforth, cazador de demonios, que tendrá que acabar con los enemigos en un teatro. Podremos realizar todo tipo de ataques y giros, sorprendiendo a los espectadores y usando el escenario para salir victoriosos, mientras las bestias y demonios intentan derrotarnos.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 18/9/2013

Golden Axe XBLA para Xbox 360

Género: Arcade / Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 11/7/2007

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition XBLA para Xbox 360

Esta alocada aventura para Xbox 360 ambientada en un estereotipado México prepara su desembarco en otras plataformas con una edición revisada. Esta versión incluirá todos los contenidos descargables lanzados para las versiones previas del título. También contará con nuevos contenidos y gráficos revisados. Se incluirán, al menos, dos nuevos mundos, nuevos tipos de enemigos, una nueva habilidad y efectos visuales mejorados.

Género: Beat'em up / Metroidvania / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 2/7/2014

Guardian Heroes XBLA para Xbox 360

Guardian Heroes, el clásico de Treasure para la consola Saturn, llega de nuevo gracias a la distribución digital de Xbox 360. Se trata de un remake que actualiza sus gráficos, pero mantiene intacta su espectacular jugabilidad que lo convirtió en un referente en su momento. Añade además una serie de modos multijugador, permitiendo cuatro jugadores en la misma consola y hasta dos en cooperativo, y hasta 12 jugadores en línea (hasta dos en cooperativo).

Género: Beat'em up / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 12/10/2011

Kick-Ass 2  para Xbox 360

Se trata de un título de acción y aventuras para Xbox 360 de desarrollo español ambientado, obviamente, en la película homónima. El argumento nos lleva tres años después de Kick-Ass, cuando la historia continúa con el héroe que da el mismo nombre y Hit-Girl acompañados de nuevos personajes como el Coronel Barras y Estrellas contra El Hijoputa.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 11/7/2014

Kung-Fu High Impact para Xbox 360

Los creadores de Kung Fu Live para PlayStation Network son los responsables de este juego que requiere el accesorio de detección de movimiento Kinect de Microsoft. Tendremos que hacer movimientos de artes marciales y otras posturas delante de la consola, siendo detectadas por la cámara. La historia nos pone en la piel de un dependiente de una tienda de cómics, que se verá inmerso es una rocambolesca historia en la que incluso viajamos a otra dimensión. El juego capta nuestros movimientos y nos representa en el juego, golpeando a los enemigos.

Género: Beat'em up / Kinect
Fecha de lanzamiento: 25/11/2011

Género: Aventura de acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 17/11/2006

Lucha Fury XBLA para Xbox 360

Lucha Fury es un juego de acción y pelea "yo contra el barrio" que fusiona el mundo de los tebeos con la popular e icónica lucha libre mexicana. El juego sigue las aventuras de cuatro luchadores jóvenes que se encuentran con un misterio: la bebida energética, a la que son adictos, escasea, por lo que tendrán que luchar juntos contra una conspiración mundial. El juego combina acción "yo contra el barrio" de desplazamiento lateral con una progresión en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, tanto a través de la red como en nuestra casa. Podremos hacer todo tipo de combos y movimientos finales, humillando a los enemigos con varios movimientos. Además, pueden hacerse combos multijugador, como si fuese un combate de lucha libre. Cuenta con diecisiete niveles llenos de acción y humor.

Género: Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 22/6/2011

Marlow Briggs XBLA para Xbox 360

Marlow Briggs para Xbox 360 nos sitúa en la piel del mercenario del mismo nombre, que llega a América Central, donde tendrá que enfrentarse al mal con la ayuda de una antigua Máscara de la Muerte maya que lleva 2.000 años sin hablar con nadie. El juego se inspira en las películas y juegos clásicos de acción para ofrecer una aventura salvaje.

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 20/9/2013

Masacre  X360
Masacre para Xbox 360

Masacre o Deadpool para Xbox 360 nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 28/6/2013

Monster Madness para Xbox 360

Género: Beat'em up / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 15/6/2007

Naruto: Rise of a Ninja para Xbox 360

Género: Action-RPG / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 31/10/2007

Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive XBLA para Xbox 360

Phantom Breaker Overdrive, es un título desarrollado por 5pb, un beat'em up con gráficos 2D y un estilo retro único para PlayStation 4. El videojuego ofrece hasta cuatro jugadores en su modo online.

Género: Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 2/2/2018

Power Rangers Super Samurai para Xbox 360

Basado en la subsaga Super Samurai de la serie Power Rangers, en este juego emularemos a los enmascarados héroes, dominando los elementos del fuego, el agua, el viento, el bosque y la tierra, pudiendo convertirnos en los Rangers rojo, azul, rosa, verde o amarillo. Su jugabilidad combinará artes marciales y fitness usando Kinect, y llevándonos en su modo historia a combatir al malvado maestro Xandred y a Serrator. Por supuesto, podremos usar el MegaZord y convertirnos en Super Samurái.

Género: Beat'em up / Kinect
Fecha de lanzamiento: 25/1/2013

PowerUp Heroes Kinect para Xbox 360

PowerUp Heroes nos propone convertir a nuestro avatar de Xbox 360 en un superhéroe y luchar una batalla cósmica. Tendremos que destruir a nuestros enemigos usando la detección de movimiento de Kinect, haciéndonos con sus supertrajes y habilidades para aprovecharlos en nuestras siguientes batallas. Por ejemplo, el traje de Nigromante nos permite controlar a una horda de esqueletos, y el de Psique entrar en la mente de nuestros enemigos. Hay hasta 20 super trajes que conseguiremos derrotando a los enemigos, y tendremos que usar todos nuestro cuerpo a para pelear, esquivando ataques y lanzando proyectiles. Podremos luchar tanto contra la máquina como contra otro amigo en la misma habitación, y también a través de la red.

Género: Beat'em up / Kinect
Fecha de lanzamiento: 6/10/2011

Prototype  X360
Prototype para Xbox 360

Género: Beat'em up / Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 12/6/2009

Sacred Citadel XBLA para Xbox 360

Se trata de un un nuevo "yo contra el barrio" para Xbox 360 que coge prestado el nombre de la saga de acción y rol de la que ya se está preparando su tercera entrega, a la que sirve de prólogo, para realizar un desenfadado juego de acción arcade. Podemos jugar en modo cooperativo hasta tres jugadores, ya sea desde la misma consola o a través de internet, eligiendo a uno de los cuatro héroes que lucharán en esta aventura llena de acción.

Género: Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 17/4/2013

Scott Pilgrim vs. the World: The Game para Xbox 360

Género: Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 2/8/2010

Sega Vintage Collection: Golden Axe XBLA para Xbox 360

Esta recopilación de juegos clásicos nos permite revivir la saga Golden Axe en Xbox 360. Ambientado en una época medieval fantástica, tenemos que asumir el papel de uno de los tres protagonistas del juego, un fornido guerrero, una especie de vikingo, y una poderosa amazona, en una lucha despiadada contra el malvado de turno, llamado Death Adder, con el que acabaremos en el primer título, pero que resucitará en el segundo. El argumento del tercer juego es bastante distinto, trata de traiciones dentro del grupo.

Género: Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 30/5/2012

Sega Vintage Collection: Streets of Rage XBLA para Xbox 360

La legendaria saga de lucha de Sega se reúne en esta recopilación para Xbox 360, en el que podemos encontrar los tres títulos lanzados originalmente para Mega Drive en una sola descarga digital. Volveremos a vernos envueltos en una nueva guerra callejera, en la que multitud de enemigos de toda índole se interpondrán en nuestro progresar hacia la batalla final.

Género: Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 30/5/2012

Shank 2 XBLA para Xbox 360

La acción 2D de Shank regresa a Xbox 360 en una secuela en la que usaremos de nuevo un enorme arsenal de armas y combinaciones de movimientos para proteger a los inocentes. Vuelve a contar con un diseño visual que recuerda a los tebeos y un sistema de combate que mezcla acción cuerpo a cuerpo con disparos, todo ello con gráficos en dos dimensiones de desplazamiento lateral.

Género: Beat'em up / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 8/2/2012

Shank XBLA  X360
Shank XBLA para Xbox 360

Género: Beat'em up / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 25/8/2010

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Splatterhouse para Xbox 360

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Streets of Rage 2 XBLA para Xbox 360

Género: Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 29/8/2007

Teenage Mutant Ninja Turtles para Xbox 360

El nuevo videojuego para Xbox 360 basado en la serie de las Tortugas Ninja vuelve a ponernos a los mandos de Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel en una lucha contra los ninjas de Cerebro en Nueva York. Contando con un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores controlando cada uno a una tortuga, tendremos que pelear durante 15 niveles usando técnicas ninja y comiendo pizza para recuperar nuestra salud.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 25/10/2013

Teenage Mutant Ninja Turtles 1989 Arcade XBLA para Xbox 360

Género: Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: Año 2007

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan para Xbox 360

Mutants in Manhattan es un título de acción en tercera persona que nos propone explorar las alcantarillaras encarnando a las famosas Tortugas Ninja, visitando los terribles pasos subterráneos y las emblemáticas calles de Nueva York para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Su desarrollo es responsabilidad de PlatinumGames, incluye cooperativo para cuatro jugadores y la historia ha sido escrita por Tom Waltz, experto en el universo cómic de estos personajes.

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 27/5/2016

Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time Re-Shelled XBLA para Xbox 360

Género: Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 5/8/2009

The Incredible Hulk para Xbox 360

Género: Beat'em up / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Junio 2008

Flecha subir