Vandal

Misión 8 - Centro de detención, Bahía de Guantánamo - Splinter Cell: Blacklist

Infíltrate en las instalaciones de la bahía de Guantánamo para averiguar por qué Reza Nouri ha dado información falsa a la CIA.
·

Sam y Briggs montan una farsa para infiltrarse en Guantánamo, Briggs lleva a Sam hasta la celda de Reza Nouri, tras la secuencia tenemos que ir a recoger nuestro equipo sin matar a ningún soldado Americano ni ser detectado,No llevamos ni visores ni traje ni nada, solo una pistola eléctrica, tras unos pasillos con guardias (simplemente usando tácticas no letales) llegamos a una zona donde hay torres con francotiradores y guardias por el suelo patrullando.

***Buzón Muerto, al cruzar la primera alambrada escalando por la torre, al bajar en la parte izquierda

PUBLICIDAD

Escalando por las torres y usando las tuberías, pasaremos rápidamente sin ser vistos, llegando a una zona con muchos guardias patrullando, al fondo encontraremos nuestro equipo, yendo por la derecha por detrás de la caseta y saltando la alambrada llegaremos a una ventana por donde entramos a coger el equipo. Una vez recogido tenemos que reunirnos con Briggs, seguimos sin poder matar a ningún soldado, así que cuanto más en sigilo vayamos mejor, atravesamos un campamento y un almacén donde hay varias guardias patrullando y algún perro, con técnicas no letales nos abrimos camino, llegamos a una zona con carros blindados donde hay 2 soldados y otro acorazado custodiando la entrada.

Entramos en otra zona de la prisión donde hay francotiradores y perros, Grim nos informa que vayamos por la tirolina para evitar a los perros. Llegamos hasta rayosX hay un perro guardias y dos francotiradores, por la izquierda lo podemos hacer bien, una vez salgamos a la línea de costa nos digirimos al destino y huimos con Briggs.

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir