Misión 8 - Centro de detención, Bahía de Guantánamo - Splinter Cell: Blacklist

Infíltrate en las instalaciones de la bahía de Guantánamo para averiguar por qué Reza Nouri ha dado información falsa a la CIA.
·

Sam y Briggs montan una farsa para infiltrarse en Guantánamo, Briggs lleva a Sam hasta la celda de Reza Nouri, tras la secuencia tenemos que ir a recoger nuestro equipo sin matar a ningún soldado Americano ni ser detectado,No llevamos ni visores ni traje ni nada, solo una pistola eléctrica, tras unos pasillos con guardias (simplemente usando tácticas no letales) llegamos a una zona donde hay torres con francotiradores y guardias por el suelo patrullando.

***Buzón Muerto, al cruzar la primera alambrada escalando por la torre, al bajar en la parte izquierda

PUBLICIDAD

Escalando por las torres y usando las tuberías, pasaremos rápidamente sin ser vistos, llegando a una zona con muchos guardias patrullando, al fondo encontraremos nuestro equipo, yendo por la derecha por detrás de la caseta y saltando la alambrada llegaremos a una ventana por donde entramos a coger el equipo. Una vez recogido tenemos que reunirnos con Briggs, seguimos sin poder matar a ningún soldado, así que cuanto más en sigilo vayamos mejor, atravesamos un campamento y un almacén donde hay varias guardias patrullando y algún perro, con técnicas no letales nos abrimos camino, llegamos a una zona con carros blindados donde hay 2 soldados y otro acorazado custodiando la entrada.

Entramos en otra zona de la prisión donde hay francotiradores y perros, Grim nos informa que vayamos por la tirolina para evitar a los perros. Llegamos hasta rayosX hay un perro guardias y dos francotiradores, por la izquierda lo podemos hacer bien, una vez salgamos a la línea de costa nos digirimos al destino y huimos con Briggs.

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas informaciones de fuentes cercanas a Ubisoft afirman que hay un nuevo juego de Splinter Cell en producción y que podría anunciarse el año que viene. La compañía ni confirma ni desmiente.
El director ejecutivo de la compañía, Yves Guillemot, dice que la serie protagonizada por Sam Fisher sigue siendo una franquicia importante para Ubisoft.
La lista de juegos de 360 en Xbox One sigue creciendo.
Yves Guillemot comenta que es una de sus marcas preferidas.
Yves Guillemot aclara que sigue siendo una saga muy importante.
Flecha subir