Vandal

Misiones de Grim - Splinter Cell: Blacklist

Tres misiones que son más sencillas en cooperativo.
·

Las misiones de Grim son 3 en total, en todas tenemos que llegar a 3 puntos y extraer los datos, en cooperativo son bastante más sencillas ya que cada uno puede ir a por un objetivo, son misiones para estilo Fantasma o Pantera.

**Nos dan un bonus por no molestar a ningún guardia en el nivel, podemos noquearlos o eliminarlos pero otro guardia no debe encontrar el cuerpo, también si alguno nos detecta la misión fracasará.

Misión 1 - Fuerte Costero Hawkins, Cala de la Mancha

Pincha las comunicaciones de los ingenieros que circulan por el centro de datos, sin dejar rastro.

PUBLICIDAD

Comenzamos en el puente que lleva hacia el fuerte, hay 2 guardias patrullando si bajamos y vamos colgando por la parte izquierda del puente los evitaremos fácilmente, podemos o subir hacia arriba por las escaleras y entrar en el complejo o cruzar hasta el otro y escalando llegaremos a la parte de arriba donde esta C, , nos dirigimos hacia A, avanzamos hacia el centro llegando a la sala del avión donde hay un perro y a la derecha de esta sala una especie de museo (sala de exhibición) donde encontraremos el Router A, desde donde activamos A.

***Buzon Muerto, desde A y sin salir de la sala de Exhibición avanzamos por la derecha justo enfrente de la puerta que necesita jugarse en cooperativa para ser abierta tenemos un hueco en la pared para escalar.

***Portátil,Desde la sala de exhibición salimos a la sala del avión y entramos por la puerta bajo las escaleras, hacia la derecha encontraremos una sala donde esta el Portátil encima de una mesa protegida por Lasers.

 1

Hacia la izquierda llegamos a la habitación donde esta B, podemos salir por las ventanas para evitar los lasers, una vez en la habitación de B evitamos los lasers y lo hackeamos, salimos por la ventana y veremos unas escaleras para llegar a la zona de arriba, cuidado con las cámaras y los soldados que patrullan, en C tenemos un francotirador que es un Objetivo de Valor, subimos le capturamos y hackeamos C, una vez hackeados los 3 objetivos debemos regresar al muelle para la extracción.

 2

Misión 2 - Cruce Fronterizo Dist de Sharoisky, Chechenia

Recoge copias de los documentos relacionados con la lista negra, sin alertar a nadie.

Comenzamos en el puesto fronterizo, hay enemigos y cámaras que solo se pueden inutilizar con PEM, en la caseta de la izquierda tenemos A, las cámaras en esta misión son blindadas y solo podemos inutilizarlas por un tiempo con PEM o la pistola eléctrica.

***Buzón Muerto, justo encima de la posición de A, hay un hueco en el techo, subimos y lo encontramos al final.

 3

Una vez hagamos A, podemos ir por la verja de la aduana, por la izquierda del todo con carga en dúo si jugamos en cooperativo o por la derecha del todo hacia C escalando, si vamos por aquí encontramos al Objetivo de Valor, cuidado que al subir hay minas nos adentramos en el edificio de C, arriba hay un francotirador, dentro hay 2 soldados acorazados, el punto C esta en el segundo piso protegido por láser.

***Portátil, En el primer piso del edificio de C, protegido por lasers, también podemos acceder por una ventana con una cámara bajando por donde capturamos al objetivo de valor por la derecha.

 4

Nos dirigimos hacia B, tenemos 2 soldados y un soldado acorazado, usando los coches los eliminamos fácilmente, hackeamos B y volvemos al punto de extracción.

 5

Misión 3 - Refugio de Hackers, Pihla Estonia

Infíltrate en el refugio de los hackers y pincha sus comunicaciones sin que den la alarma.

Según comenzamos el nivel tenemos un francotirador enfrente, puede haber un guardia rondando y la zona esta minada, el visor sónico nos será útil.

***Buzón Muerto, subimos a la posición del francotirador y por las escaleras evitando los lasers arriba del todo.

 6

Avanzamos por la izquierda hacia A, dentro tenemos el Objetivo a Capturar, para entrar a A mejor entrar por la ventana del fondo a la izquierda.

Subimos las escaleras de la derecha hacia B, salimos dentro del a vieja fábrica, hay 2 soldados y uno acorazado cubriendo el objetivo, la sala de B esta protegida con lasers, necesitaremos un cuerpo para entrar.

Nos movemos hacia C, hay 1 soldado y otro acorazado, al fondo esta C.

***Portátil, justo debajo de la posición de C, tiene lasers necesitamos un cuerpo

 7

Otra forma de hacerlo es primero ir a C por la derecha de la posición del francotirador, pero tenemos que cruzar lasers para entrar en la zona de C y para salir de esta y llegar a la de A.

 8

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir