Misión 4 - Propiedad Privada - Ciudad del Este, Paraguay - Splinter Cell: Blacklist

Entra en la mansión del comerciante de terror Reza Nouri e interrógale.
·

Bien en esta misión asaltamos una propiedad, tenemos que conseguir que Nouri se encierre en su habitación del pánico cortando la electricidad.

***Portátil, según bajamos hacia la pista de tenis al comenzar la misión, por la puerta de la derecha entramos al garaje/táller dentro

PUBLICIDAD

Saliendo del garaje, nos encontramos con la entrada principal, hay guardias y un perro, por la izquierda accedemos a la sala de seguridad y Charlie la hackea, ahora debemos buscar la caja de fusibles en la zona del jardín y desactivarla.

Esta zona esta bastante vigilada, hay muchos guardias y un perro, por la parte izquierda de frente pegados a las cristaleras de la casa llegamos bien al destino, otra opción es bajar hasta abajo e ir por la cornisa, mientras no nos descubra el perro lo demás irá bien, el ruido y las granadas somníferas nos vendrán bien, una vez lleguemos al destino activamos el trirrotor para detonarlo en la caja de fusibles, ahora Nuri se meterá en la habitación del pánico y dan la alarma, Grim nos manda 2 posibles rutas de acceso a la casa, el nuevo visor sónico nos permite detectar enemigos a través de las paredes, ahora uno de los guardias es un Objetivo de Valor, según salimos todo recto y al fondo podemos subir por una tubería y descender al balcón evitaremos muy fácilmente el combate y nos introducimos en la casa.

Dentro tenemos guardias patrullando y sensores laser que darán la alarma si los cruzamos, podemos evitarlo llevando un cuerpo de un enemigo o deslizándonos por debajo, una vez lleguemos al piso superior activando nuevamente el visor sónico descubriremos fácilmente la entrada a la habitación del pánico (en el baño)

***Buzón Muerto, en una de las habitaciones de arriba

 1

Una vez accedamos a Nouri, accede a ayudarnos y entregarnos a Sadiq a cambio de que le saquemos con vida de la mansión, un nuevo equipo ha venido a matarle.

Nos comunica que tiene un túnel que lleva al embarcadero, tenemos que cubrirle mientras nos deshacemos de los enemigos, las granadas somníferos, lacrimógenas o de Frag nos vienen bien Tras entrar en el túnel salimos a la zona del embarcadero, tenemos que llevar a Nouri protegido al lado nuestro sin poder usar el arma alternativa, pasar desapercibido es importante ya que si nos ven piden refuerzos, una vez lleguemos a la lancha la misión terminará.

 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas informaciones de fuentes cercanas a Ubisoft afirman que hay un nuevo juego de Splinter Cell en producción y que podría anunciarse el año que viene. La compañía ni confirma ni desmiente.
El director ejecutivo de la compañía, Yves Guillemot, dice que la serie protagonizada por Sam Fisher sigue siendo una franquicia importante para Ubisoft.
La lista de juegos de 360 en Xbox One sigue creciendo.
Yves Guillemot comenta que es una de sus marcas preferidas.
Yves Guillemot aclara que sigue siendo una saga muy importante.
Flecha subir