Bien en esta misión asaltamos una propiedad, tenemos que conseguir que Nouri se encierre en su habitación del pánico cortando la electricidad.
***Portátil, según bajamos hacia la pista de tenis al comenzar la misión, por la puerta de la derecha entramos al garaje/táller dentro
Saliendo del garaje, nos encontramos con la entrada principal, hay guardias y un perro, por la izquierda accedemos a la sala de seguridad y Charlie la hackea, ahora debemos buscar la caja de fusibles en la zona del jardín y desactivarla.
Esta zona esta bastante vigilada, hay muchos guardias y un perro, por la parte izquierda de frente pegados a las cristaleras de la casa llegamos bien al destino, otra opción es bajar hasta abajo e ir por la cornisa, mientras no nos descubra el perro lo demás irá bien, el ruido y las granadas somníferas nos vendrán bien, una vez lleguemos al destino activamos el trirrotor para detonarlo en la caja de fusibles, ahora Nuri se meterá en la habitación del pánico y dan la alarma, Grim nos manda 2 posibles rutas de acceso a la casa, el nuevo visor sónico nos permite detectar enemigos a través de las paredes, ahora uno de los guardias es un Objetivo de Valor, según salimos todo recto y al fondo podemos subir por una tubería y descender al balcón evitaremos muy fácilmente el combate y nos introducimos en la casa.
Dentro tenemos guardias patrullando y sensores laser que darán la alarma si los cruzamos, podemos evitarlo llevando un cuerpo de un enemigo o deslizándonos por debajo, una vez lleguemos al piso superior activando nuevamente el visor sónico descubriremos fácilmente la entrada a la habitación del pánico (en el baño)
***Buzón Muerto, en una de las habitaciones de arriba
Una vez accedamos a Nouri, accede a ayudarnos y entregarnos a Sadiq a cambio de que le saquemos con vida de la mansión, un nuevo equipo ha venido a matarle.
Nos comunica que tiene un túnel que lleva al embarcadero, tenemos que cubrirle mientras nos deshacemos de los enemigos, las granadas somníferos, lacrimógenas o de Frag nos vienen bien Tras entrar en el túnel salimos a la zona del embarcadero, tenemos que llevar a Nouri protegido al lado nuestro sin poder usar el arma alternativa, pasar desapercibido es importante ya que si nos ven piden refuerzos, una vez lleguemos a la lancha la misión terminará.