Misión 11 - Planta de Gas Natural, Sabine Pass EEUU - Splinter Cell: Blacklist

Contén los incendios en la estación de gas natural y detén a los ingenieros del lugar.
·

El ataque de "Combustible Americano" ha creado una ola de incendios, avanzando un poco nos reunimos con un equipo del ejército que había sido enviado a detener el carguero, están enzarzados en un tiroteo con hombres de los ingenieros y nos informan que hay un líder de estos en la zona, ayudamos al equipo a librarse de los enemigos llegando a una planta repleta de enemigos con un operador Dron, si tenemos el Trirrotor nos será fácil localizarle y noquearle, esta arriba al fondo a la derecha, hay un montón de recovecos nos será fácil pasar desapercibidos.

***Portátil, justo donde estaba el operador de Drones sobre una caja.

PUBLICIDAD

Avanzamos un poco y llegamos a la zona donde los ingenieros están atacando a los primeros bomberos en llegar a la zona, podemos subir por las escaleras enfrente de la caja de abastecimiento y desde el conducto cogerles desprevenidos o bien ir al fondo por la izquierda donde encontraremos otro conducto, uno de los enemigos es un Objetivo de Valor, una vez que noqueemos/eliminemos a todos los enemigos debemos ir a hablar con el jefe de los bomberos para conseguir información sobre el ataque.

***Buzón Muerto, tras hablar con el jefe de bomberos, arriba del todo justo por la puerta que salimos, tenemos que escalar por el camino normal y luego mediante un saliente llegar a su posición.

 1

Bien ahora tenemos que ir a la sala de control a reiniciar los sistemas de extinción de incendios, no hay enemigos en esta sección, simplemente es ir escalando hasta llegar a la sala de control, allí Charlie reinicia los sistemas y localiza al líder que va vestido de doctor, seguimos hacia el destino, nos encontramos con 4 soldados acorazados (recordemos que las granadas incendiarias les hacen mucho daño) si utilizamos los conductos del suelo para pasar desapercibido, salimos y salta una secuencia donde vemos al líder que escapa, se inicia una persecución de Pakour (bastante sencillita) una vez le atrapemos la misión finaliza.

 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas informaciones de fuentes cercanas a Ubisoft afirman que hay un nuevo juego de Splinter Cell en producción y que podría anunciarse el año que viene. La compañía ni confirma ni desmiente.
El director ejecutivo de la compañía, Yves Guillemot, dice que la serie protagonizada por Sam Fisher sigue siendo una franquicia importante para Ubisoft.
La lista de juegos de 360 en Xbox One sigue creciendo.
Yves Guillemot comenta que es una de sus marcas preferidas.
Yves Guillemot aclara que sigue siendo una saga muy importante.
Flecha subir