Vandal

Modo Campaña - Splinter Cell: Blacklist

Te guiamos por la aventura de Sam Fisher a lo largo de 12 misiones.
·

Misión 1 : Piso Franco - Bengasi, Libia

Saca a Andriy Kobin de un piso franco en Bengasi.

Al comenzar andaremos por el bazar hasta llegar a unos baños donde nos ponemos el traje y comenzamos la misión, nos enseñan a recargar el medidor de ejecución y a usarlas.

Piso Franco

PUBLICIDAD

Entramos en el piso franco para reunirnos con el contacto de Grim, según entramos tenemos 3 milicianos, moviéndonos por la pared podemos realizar un noqueo/asesinato silencioso y cargar el medidor de ejecución.

***Buzón muerto
Tras noquear/matar a estos 3 enemigos, en el pasillo sobre un muebles, justo antes de subir las escaleras.

Tras recoger el coleccionable subimos las escaleras donde tendremos varios milicianos y nos recomiendan ir por la derecha hacia el balcón (podremos evitar el enfrentamiento fácilmente). Continuamos hacia el destino entrando por la ventana a una zona de pasillos, tenemos guardias en la habitación según salimos y al fondo del pasillo custodiando al prisionero otros cuatro.

Tejados

Nuestro contacto ha sido eliminado, tenemos que ir rápidamente por los tejados hacia la posición de nuestro objetivo una comisaría.

Avanzamos hasta llegar a una tirolina, podemos caer sobre el guardia que esta debajo, llegamos a una zona amplia con antenas donde patrullan unos cuantos guardias, por la parte de la izquierda podemos usar las cornisas para pasar desapercibidos y continuar hacia nuestro destino escalando por el edificio, nos sale el primer Objetivo de Valor.

Entramos en un edificio y nos comunican que vayamos a pie de calle, dentro tenemos guardias que serán fácil de evitar descendemos hasta el garaje y salimos a la calle, al fondo tenemos una puerta grande para escalar, vemos al primer perro, cuidado con que no nos detecten, avanzado llegamos hasta las inmediaciones de la comisaría.

Comisaría

En el patio nos esperan unos cuantos guardias y un perro, con paciencia y yendo por la izquierda tras las puertas podemos pasar desapercibidos y entrar en la comisaría.

Entramos en la zona de celdas, tenemos que subir hacia la zona de interrogatorio, llegamos a una puerta en la que nos indican usar la cámara espía para marcar objetivos, si avanzamos por la puerta de la izquierda saltando el mostrador y avanzamos por alli recto evitaremos fácilmente el enfrentamiento con los guardias de ese piso llegando a las escaleras que llevan al segundo piso.

***Portátil
Según subimos al segundo piso al fondo a la derecha encontramos el primer portátil.

 1

Al fondo encontraremos la sala donde retienen a Kobin, lo mejor es usar una ejecución contra los enemigos que tenemos custodiándole, una vez le rescatemos tenemos que ir hasta el punto de extracción cargando con él, si los guardias nos detectan enviarán refuerzos y tendremos que proteger a Kobin hasta acabar con los enemigos, eliminando a los enemigos en silencio o con la pistola aturdidora evitaremos el envió de refuerzos y completaremos la misión.

 2

Misión 2 - Fortaleza - Mirawa, Irak: Ataca la base de operaciones de los ingenieros en la misión 2.
Misión 3: Consumo Americano - Chicago EEUU: Evita el primer gran ataque de la lista negra sobre suelo americano en la tercera misión.
Misión 4 - Propiedad Privada - Ciudad del Este, Paraguay: Entra en la mansión del comerciante de terror Reza Nouri e interrógale.
Misión 5 - Fábrica Abandonada - Londres, Reino Unido: Cuélate en el refugio de una célula de los ingenieros para descubrir el próximo movimiento de Sadiq.
Misión 6 - Cuartel de Misiones Especiales - Teherán, Irán: Infíltrate en el cuartel general de las Quds y recoge información sobre su relación con la lista negra.
Misión 7 - Cocheras del Tren, Filadelfia EEUU : Evita que un ataque de la lista negra libere gas nervioso en el metro de Filadelfia.
Misión 8 - Centro de detención, Bahía de Guantánamo: Infíltrate en las instalaciones de la bahía de Guantánamo para averiguar por qué Reza Nouri ha dado información falsa a la CIA.
Misión 9 - Aeródromo, Provincia de Yucatán, México: Reunión con el equipo del paladín en la novena misión del juego.
Misión 10 - Combustible Americano, Golfo de México: Intercepta el carguero sospechoso de ser objetivo del ataque “Combustible Americano”.
Misión 11 - Planta de Gas Natural, Sabine Pass EEUU: Contén los incendios en la estación de gas natural y detén a los ingenieros del lugar.
Misión 12 - Sitio F, Denver EEUU: Entra en el búnker de la continuidad de gobierno, detén a Sadiq y acaba con la lista negra.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir