Misión 7 - Cocheras del Tren, Filadelfia EEUU - Splinter Cell: Blacklist

Evita que un ataque de la lista negra libere gas nervioso en el metro de Filadelfia.
·

La misión comienza interceptando las furgonetas que llevan la primera bomba, Sam y Briggs matan al conductor con el francotirador y se despliegan varios enemigos por la zona, al abatirlos accedemos al interior de la furgoneta y desactivamos la primera bomba.

***Buzón Muerto

En la zona del tiroteo, subiendo por la zona de la izquierda donde estaba posicionado Sam, al fondo sobre una mesa.

PUBLICIDAD

La segunda bomba

Sam y Briggs se separan para ir cada uno a por una bomba, primero tomaremos el control de Briggs, el juego pasará a primera persona, entramos en las cocheras del tren hay unos cuantos enemigos y uno acorazado (con las granadas incendiarias daremos buena cuenta de él, además hay bombonas para explotar, al acabar con los enemigos accedemos a la segunda bomba y la desactivamos

La tercera bomba

Volvemos a tomar el control de Sam, estamos en las cocheras, hay bastantes enemigos y la zona esta minada el visor sónico nos ayudará a identificarlas, el tirador de lo alto de la torre es un Objetivo de Valor, ocultándonos entre los vagones podemos subir a la torre por una tubería y sorprenderle por detrás, al pasar al otro lado descubrimos la furgoneta vacía, ya han cargado la bomba en el tren.

***Portátil : En la segunda torre de vigilancia donde tenemos otro francotirador lo encontramos.

 1

Avanzamos por la zona teniendo cuidado con las minas y la multitud de enemigos, aprovechando la multitud de opciones de movernos y escondernos, al llegar al tren encontraremos la bomba, la desactivamos.

La cuarta bomba

Volvemos a tomar el control de Briggs, nuevamente tenemos que avanzar brevemente eliminando a los enemigos, cuidado que hay uno acorazado, al salir al exterior encontraremos la bomba.

Perseguir al líder ingeniero

Estamos dentro del metro, como Sam y nos piden neutralizar a todos los enemigos, avanzamos por los vagones cuidando no hacer daño a los civiles o fracasará la misión, tras avanzar un par de vagones tenemos que salir al exterior y cambiarnos de vagón usando la ventana, llegamos a un vagón donde unos enemigos han capturado a 2 civiles, la ejecución nos vendrá perfecta para resolver esta situación, pondremos en fuga al líder y tras la secuencia terminará la misión.

 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas informaciones de fuentes cercanas a Ubisoft afirman que hay un nuevo juego de Splinter Cell en producción y que podría anunciarse el año que viene. La compañía ni confirma ni desmiente.
El director ejecutivo de la compañía, Yves Guillemot, dice que la serie protagonizada por Sam Fisher sigue siendo una franquicia importante para Ubisoft.
La lista de juegos de 360 en Xbox One sigue creciendo.
Yves Guillemot comenta que es una de sus marcas preferidas.
Yves Guillemot aclara que sigue siendo una saga muy importante.
Flecha subir