Armas y equipo - Splinter Cell: Blacklist

Las armas y el equipo que llevamos durante el juego.
·

Armas

Podemos llevar tres armas, que seleccionamos con la cruceta, una pistola un arma especial no letal y un arma alternativa, subfusiles, fusiles, escopetas, francotiradores... Habitualmente lo mejor es llevar un arma con silenciador tanto en pistola como en alternativa, recomendaría la pistola SC-IS con todas las mejoras y el Subfusil SC400S con todas las mejoras, para el arma especial la Ballesta con los dardos de gas somnífero ya que su pequeño rango muchas veces nos permite noquear a 2 enemigos a la vez.

A algunas armas solo podemos acceder mejorando el Paladín con las mejoras del taller de Charlie y Celda de detención (Kobin, mercado negro).

Todas las armas tienen mejoras, como miras, ampliación de cargador, Munición, partes internas que modifican y mejoran los parámetros del arma, son diferentes dependiendo del tipo de arma.

PUBLICIDAD

Pistolas

Pistolas de 4E
- PX4 Storm .45: Pistola semiautomática de alta tecnología, diseñada para su personalización.
- F40: Pistola para las condiciones de uso más extremas, con corredera de perfil bajo 60.000 $.
- 5.7 USG: La pistola característica de Sam, semiautomática, ligera y silenciada 130.000$.
- Pistola SC-IS: Prototipo de pistola semiautomática, con silenciador, bajo peso y cargador de alta capacidad 220.000 $.

Mercado Negro
- D50: De alto calibre, sin silenciador y un poder de detección impresionante 78.000 $.
- Makarov PM-B: Una semiautomática rusa bien equilibrada, buena para operaciones tácticas 111.250 $.

Arma Alternativa

 1

Subfusiles
-MP7A1: Subfusil de polímero, bajo peso y capacidad para perforar blindaje corporal
-Vector .45ACP: Con sistema reductor de retroceso para minimizar la elevación de la boca al disparar 72.000 $
-UMP45: Subfusil equilibrado con cargador y alto poder de detención a media distancia
135.000 $
-SC400S: Prototipo diseñado a medida con silenciador, perfecto para misiones de sigilo integrales 200.000 $

Fusiles de Asalto
-Famas: Fusil de asalto de configuración Bullpup sin silenciador 78.000 $
-416: Fusil de asalto desarrollado junto con las fuerzas antiterroristas de Estados Unidos 140.000 $
-Fusil Honey Badger: Fúsil de cañón corto con silenciador integrado 175.000 $
-SC4000: Prototipo de fusil de asalto silenciado y personalizado para misiones de sigilo 250.000 $

Rifles de Francotirador
-SR-25: Rifle de francotirador de tipo estándar y con silenciador 100.000 $
-Fusil Franco SC-IS: Rifle de francotirador silenciado, semiautomático, hecho a medida con materiales avanzados 220.000 $

Escopetas
-M1014: Escopeta semiautomática autorregulada, operada con gas 57.000 $
-Escopeta SC-IS: Prototipo de escopeta semiautomática que usa cartuchos del 12 gauge 200.000 $

Mercado Negro
-MAC-11: Pistola ametralladora ultracompacta con una cadencia de tiro muy alta 81.000 $
-PP2000: Subfusil diseñado para operaciones especiales de combate a corta distancia 94.750 $
-AK-47: El típico fusil de asalto 84.000 $
-AKS-74U: Fusil de asalto no silenciado, con alto poder de detención a larga distancia 100.750 $
-SVU: Rifle de francotirador de fabricación rusa, con configuración Bullpup 102.000 $
-RMB-93: Escopeta compacta de 12 gauge con corredera delantera 54.000 $
-PFS-12: Subfusil modular ligero y de alta capacidad. De personalización flexible 108.750 $
-ARX160: Fabricado en polímero ultraligero con cromado interior del cañón 117.750 $
-SA-58OSW: Arma de defensa personal que dispara balas del calibre 7.62 134.750 $
-Goblin: Fusil de asalto táctico de cañón corto, con menor retroceso que los de su tipo 152.000 $
-VSS: Clásico rifle de francotirador con silenciador del bloque oriental 98.500 $
-SASG-12: Escopeta semiautomática con cargador del 12 gauge, diseñada en Rusia 93.000 $

Arma Especial

Esenciales para el modo Fantasma, son no letales.

 2

-Pistola Eléctrica: Pistola accionada por CO2 que lanza dardos adhesivos de electrochoque, no letales, no tiene mejoras

-Ballesta: Dispara diferentes virotes no letales en completo silencio 100.000 $
Mejoras - Generador de ruido 15.000 $
Dardo PEM 24.000 $
Gas Somnífero 60.500 $

Dispositivos

 3

Reconocimiento y distracción

-Ruido adhesivo: Se adhiere a las paredes y suelos, emitiendo un sonido que distrae a los enemigos cercanos.

-Cámara adhesiva: Se pega a las superficies y envía imágenes. También atrae y aturde guardias con gas.
Mejora 1: Carga Flash, la cámara detona con un destello aturdidor 6.300 $
Mejora 2: Explosivo plástico, la cámara detona 9.000 $

-PEM adhesivo: Genera un mini impulso electromagnético que desactiva luces y dispositivos 27.000 $

-Trirrotor: Dron remoto que puede incapacitar enemigos con dardos adhesivos de electrochoque 72.000 $

Granadas de Gas

-Bote de humo: Libera una nube de humo que ciega a quien no lleve visor sónico.

-Gas lacrimógeno: Lanza una nube de gas químico que incapacita al enemigo 27.000$.

-Gas somnífero: Libera un gas somnífero en forma de humo, que aturde al enemigo 48.000 $.

Granadas Explosivas

-Granada Flash: Su explosión genera un sonido y un destello que aturde temporalmente
24.000 $.

-Granada Frag: Granada que se fragmenta en una lluvia de metralla letal 48.000 $.

-Granada Incendiaria: Granada que al explotar envuelve la zona en llamas unos segundos 86.500 $.

Minas y Cargas

-Mina Aturdidora: Se pega a las superficies y dispara dardos eléctricos cuando el enemigo se acerca, neutralizándolo de forma no letal 48.000 $.

-Mina de Proximidad: Se adhiere a una pared o al suelo y detona cuando el enemigo se acerca.

-Carga explosiva: Carga explosiva que se coloca en una puerta y explota hacia el interior.

Visores

Gracias a los visores las zonas oscuras las paredes no serán ningún obstáculo para nosotros, podemos cambiar entre el sónico y el nocturno pulsado Y o Triangulo manteniendo la cruceta hacia arriba.

 4

-Visor Estándar: Sistema de visión nocturna estándar de Fourth Echelon

-Pulso Sónico: Su modo sónico descubre enemigos a través de la pared

-Rastreo de Pisadas: Revela el rastro de pisadas recientes 30.000 $

-Imagen de colores: Añade análisis de imágenes por colores con alcance de 15M 37.000 $

-Sonar Ambiental: Usa el sonido ambiental para rastrear objetivos entre impulsos sónicos 44.000 $

-Alta frecuencia: Aumenta la frecuencia del pulso sónico y reduce la distorsión por movimiento 51.000 $

-Larga Distancia: Aumenta el rango a 20M e incluye las mejoras anteriores 58.000 $

-Optica integrada: Versión alternativa para visores de larga distancia 20.000 $

Traje Operativo

Hay 2 maneras de mejorar el traje, hacia sigilo lo que nos dará mayor capacidad de dispositivos y un sigilo perfecto o hacia el combate lo que hará que llevemos mas cargadores para las armas y seamos muchos mas resistentes, es bueno hacerse 2 dotaciones una con sigilo y otra con protección.

 5

Torso

Sigilo
-Malla Táctica: Malla ligera transpirable que da protección básica y alberga más dispositivos 48.000 $
-Capa Nanopolímero: Nanofibra de carbono y tejido AB para reducir el ruido al moverse y llevar más cargadores de pistola 120.000 $
-Nanofibra Sigilo:Malla de nanofibra de carbono que reduce en gran medida el sonido del movimiento 200.000 $

Combate
-Tejido de Kevlar: El tejido AB proporciona protección y más espacio para cargadores de armas de cinto 48.000 $
-Gel AB: El traje de Gel AB alberga cargadores adicionales para munición de fusil 120.000 $
-Placa Cerámica: Alta protección corporal con espacio para cargadores de pistola extra 200.000 $

Exclusivo
-Traje Revenant:Usado por la élite de Voron por su resistencia y espacio para dispositivos y munición

Guantes
Suben el manejo de las armas
-Guantes clásicos: Guantes estándar de Fourth Echelon
-Agente secreto: El tejido AB permite un mejor agarre para cambiar de arma y recargar con más rapidez 15.200 $
-Operativo: Diseñado para un cambio fácil de armas o de cartuchos, con composites avanzados 38.000 $
-Tirador: Su ligero peso permite mejorar los tiempos de recarga y de cambio de armas 59.000 $
-Tirador Certero: Su suavidad permite manipular y recargar armas con mayor rapidez 80.000 $
-Pistolero: Permite cambiar y cargar armas rápidamente, mientras estás menos expuesto 101.000 $
-Ojo Mortal: Mejor agarre, para cambiar de arma y recargar con más rapidez 122.250 $
-Traje Revenant: Guantes de élite de Voron que permiten cambiar de arma y recargar con rapidez

Pantalones

Sigilo
-Malla Táctica: Diseño de malla táctica que reduce el ruido de tus movimientos 40.000$
-Capa Nanopolímero: Aloja un dispositivo extra y el nanopolímero reduce el sonido al moverse 100.000 $
-Nanofibra Sigilo: Tejido de nanofibra de carbono que disminuye el sonido del movimiento 180.000 $

Combate
-Tejido de Kevlar: Pantalón robusto con menos espacio de dispositivos y más de cargadores de fusil 40.000 $
-Gel AB: Pantalones con protección y espacio extra de dispositivos y cargadores de pistola 100.000 $
-Placa Cerámica: Aloja mas dispositivos y cargadores y su cota de malla ofrece alta protección 180.000 $

Exclusivo
Reduce el daño y aporta espacio para dispositivos adicionales y munición de todo tipo 125.000 $

Botas

Sigilo
-Malla táctica: Botas acolchadas que reducen el ruido de tus movimientos 16.800 $
-Capa Nanopolímero: Sus nanopolímeros reducen el ruido al andar y al correr 42.000 $
-Nanofibra Sigilo: Construcción en nanofibra que reduce el sonido del movimiento 86.750 $

Combate
-Tejido de Kevlar: Su fabricación en tejido AB protege contra el daño 16.800 $
-Gel AB: Proporciona mayor protección contra el daño 42.000 $
-Placa Cerámica: Insertos protectores superpuestos , que reducen en gran medida el daño 86.750 $

Exclusivo
-Traje Revenant: Reducen el daño y amortigua el ruido de las pisadas 50.000 $

***También podemos cambiar el color de las luces de nuestro visor

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas informaciones de fuentes cercanas a Ubisoft afirman que hay un nuevo juego de Splinter Cell en producción y que podría anunciarse el año que viene. La compañía ni confirma ni desmiente.
El director ejecutivo de la compañía, Yves Guillemot, dice que la serie protagonizada por Sam Fisher sigue siendo una franquicia importante para Ubisoft.
La lista de juegos de 360 en Xbox One sigue creciendo.
Yves Guillemot comenta que es una de sus marcas preferidas.
Yves Guillemot aclara que sigue siendo una saga muy importante.
Flecha subir