Vandal

Misiónes de Briggs - Splinter Cell: Blacklist

Solo se pueden jugar en cooperativo, son las mas largas de las misiones 4E.
·

Misión 1 - Contrabandistas, Kargil-Cachemira

Investiga una red de contrabando de la frontera indo-paquistani sospechosa.

Tenemos que descender la montaña hasta llegar al pueblo, veremos acciones cooperativas para ayudarnos a escalar, al poco de comenzar el descenso tenemos varios enemigos en una zona con un tanque, uno de ellos es acorazado con escudo, tras esta zona descendemos en rapel hasta un río donde salen varios enemigos con casco y al fondo tenemos un francotirador, también encontramos el Objetivo de Valor un soldado acorazado, escalamos el puente y ponemos el C4 en los camiones.

Una vez destruyamos el convoy llegamos al pueblo y debemos infiltrarnos en el complejo de los contrabandistas para extraer la información, tenemos tres puntos para investigar A B y C, hay milicianos, soldados acorazados y un perro.

PUBLICIDAD

***Portátil, en el edificio bajo el Punto B

***Buzón Muerto, en el edificio del Punto C

 1

Una vez hagamos los 3 puntos, Grim nos pide que vayamos al punto de extracción, se nos acerca un convoy con soldados que destruyen desde el dron, , llegamos a una zona de francotiradores donde un jugador toma el control del Dron y tiene que ir cubriendo al otro jugador hasta que llegue al destino y una vez este cubrir la retirada del otro, cuando lo completemos la misión se dará por completada.

 2

Misión 2 - Base de Misiles, Bangalore-India

Asegura una instalación india de misiles para evitar que Voron robe una cabeza nuclear.

Tenemos que infiltrarnos en la instalación, no podemos matar a nadie ni ser detectados por los guardias, comenzamos en un pueblo, al poco de avanzar veremos uno francotirador en una zona de una gasolinera, por la derecha se puede rodear la torre y noquearlo.

***Buzón Muerto, en el camión que hay aparcado en la gasolinera

 3

Ahora nos dirigimos a la subestación para cortar la energía para entrar en el complejo, tenemos un miliciano un operador Dron y una cámara, entres 2 es muy sencillo, salimos a la subestación y hay 2 puntos para cortar la corriente que deben activarse simultáneamente, por la zona hay cámaras, seguimos sin poder ser detectados, una vez cortemos la electricidad, tenemos que cruzar un camino lleno de Minas, el visor sónico nos viene perfecto, llegamos a una zona con camiones y vigilada por guardias, activan nuevamente la energía dejando la zona iluminada, con sigilo y noqueos llegaremos hasta la entrada a la base de misiles.

Al infiltrarnos en la instalación ya podemos usar la fuerza letal y matar a los enemigos, vemos una secuencia en la que separan la cabeza del misil.

***Portátil, al entrar en la zona del misil en la sala de la izquierda arriba

 4

Nos piden que eliminemos a los hombres de Voron, hay varios patrullando por la zona, acorazados, Charlie nos va pidiendo una serie de objetivos (3 en total) mientras van viniendo oleadas de enemigos, en la última cuando sacamos el misil de la base aparece un Objetivo de Valor, cuando aseguremos el misil tenemos que huir utilizando el parkour.

 5

Misión 3 - Estación de Voron, Chittagong-Bangladesh

Captura e interroga al jefe de la estación de Voron para averiguar la fuente de datos sobre Third Echelon.

Bien comenzamos en el desguace, la zona esta llena de enemigos y dos perros, tenemos que seguir a Cherski, cuando acabemos con los enemigos mediante un impulso en dúo llegamos al siguiente zona, esta llena de guardias uno de ellos acorazado es un Objetivo de Valor, al acabar con los guardias nos reunimos con un contacto que nos lleva en coche a la siguiente zona.

***Buzón Muerto, según salimos del coche, escalamos por la tubería izquierda y sobre el balcón.

 6

Tenemos que acceder al almacén accediendo por los tejados, en la zona hay francotiradores y guardias patrullando, vamos subiendo por las tuberías hasta el tejado donde tenemos otros 4 enemigos, accedemos usando la carga en dúo llegando a una zona donde tenemos un operador Dron y cámaras de seguridad, hay 2 pisos y bastantes guardias.

***Portátil, según bajamos a la segunda planta, nos metemos por el conducto de la izquierda y salimos a la habitación donde esta.

 7

Accedemos a la sala de seguridad , tenemos 2 objetivos, mediante un escáner facial descubrimos quien es Cherski finaliza la misión.

 8

Misión 4 - Ciudad Abandonada, Koltosvo-Rusia

Entra en el complejo del hospital y recupera la fuente de Voron de información secreta

Tenemos que llegar hasta el laboratorio, atravesando un campo de francotiradores por los tejados, entramos al laboratorio e iniciamos el descenso , bajamos el rapel hasta una zona en la que cada uno van por un piso diferente, la zona esta repleta de enemigos, hay un francotirador al fondo y al final salen 2 soldados acorazados con escudo.

***Buzón Muerto, al pasar la puerta por donde salen los 2 soldados acorazados con escudo y accedemos al túnel.

 9

Bajamos por el túnel, ahora tenemos que apagar los generadores, hay varios enemigos por la zona uno de ellos es un Objetivo de Valor, bajamos abajo y desactivamos el generador, en ese momento Grim nos informa que han lanzado un misil contra el edificio y tenemos que salir huyendo utilizando el pakour.

Entramos en el pabellón psiquiátrico, la zona esta llena de enemigos, entre los 2 los vamos eliminando, conseguimos llegar a la puerta del laboratorio, en la sala encontramos una puerta que no podemos cruzar Charlie para abrirla necesita que hackeemos 4 ordenadores en la sala, mientras van viniendo oleadas de enemigos.

***Portátil, en la sala donde hackeamos los 4 ordenadores, arriba en la cabina

 10

Al acceder vemos a un paciente en coma que es el paquete que hay que recoger, mientras uno lo lleva el otro debe cubrirle el camino de enemigos, al llegar al punto de extracción una explosión nos deja tirados en el suelo y tenemos que cubrir el cuerpo de un par de oleadas, una con la pistola y otra con el arma alternativa, en la segunda vienen drones.

 11

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir