Ubisoft: 'No nos olvidamos de Splinter Cell'

Yves Guillemot aclara que sigue siendo una saga muy importante.
·
Cobertura E3 2017

Fue una de las grandes ausencias de la conferencia de Ubisoft en el E3. Si bien días antes de que la empresa francesa presentase sus novedades en la feria de videojuegos surgió el rumor de un nuevo videojuego en desarrollo, lo cierto es que no vimos nada al respecto. Ahora, Yves Guillemot, máximo responsable de Ubisoft aclara: "No nos olvidamos de Splinter Cell".

'No puedo decir nada, pero todos los juegos de Tom Clancy nos importan'

A través de una entrevista con Geoff Keighley, Yves Guillemot, ha querido apaciguar los ánimos a los fanáticos del famoso espía de la saga de jugos de acción y sigilo. "No puedo decir mucho de momento. Pero os puedo asegurar que todos los juegos de Tom Clancy son importantes. En estos momentos tenemos mucho de nuestro catálogo al respecto ocupado con The Division y se sigue jugando a Rainbow Six también. Son algunos de nuestros títulos más jugados", explica.

"Así que todos los juegos de esta saga seguirán viniendo. No nos hemos olvidado de Splinter Cell"

Splinter Cell: Blacklist Imagen 1

"Así que todos los juegos de esta saga seguirán viniendo. No nos hemos olvidado de Splinter Cell", concluía. El último videojuego de Splinter Cell, Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist llegó en 2013, y fue alabado por la crítica.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Splinter Cell: Blacklist

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para PS3, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir