Misiones de Kobin - Splinter Cell: Blacklist

Elimina a todos los enemigos de la zona en las misiones de Kobin.
·

En las misiones de Kobin tenemos que eliminar a todos los enemigos de la zona, normalmente 11 en cada una, pero si nos detectan vendrán unidades de refuerzo y la cosa se pondrá fea, normalmente vienen 13 más, si lo hacemos en modo fantasma o pantera con paciencia las completaremos sin problema, otra opción es en cooperativo llamar la atención quedarse parapetado y eliminar a todo lo que venga.

Mision1 - Granja de Opio, Faryab Afganistán

Desmonta una operación de drogas y armas acabando con todos los enemigos del lugar.

Tenemos que eliminar a 11 enemigos, comenzamos a las afueras de un pueblo, a la entrada tenemos 3 guardias uno fuera y dos dentro, hay muchos parapetos para eliminarlos, subimos por las escaleras, en este tramo encontramos 3 enemigos más que con ser pacientes caerán fácilmente, llegamos a la parte alta , aquí nos quedan otros 5 enmigos uno de ellos al fondo es un Objetivo de Valor, tenemos 2 en el tejado de la izquierda, uno en el molino de la derecha y uno acorazado y con escudo bajo el tejado de los otros 2, yendo por la izquierda podremos cogerle por la espalda, los otros 4 no suponen ningún problema.

PUBLICIDAD

***Buzón Muerto : en la parte alta del pueblo dentro del molino.

Al acabar con todos Grim nos pide que vayamos a la siguiente zona, tras atravesar una mina, salimos a otra zona del pueblo, al comienzo hay un campo de minas y tenemos 11 enemigos mas por la zona, entre ellos 2 francotiradores y uno acorazado, hay muchas zonas para esconderse haciéndolo con paciencia y usando las ejecuciones no tendremos problemas para eliminarlos, hay uno al comienzo en el campo de minas, 2 por la derecha del pueblo, 5 por la izquierda y 4 al fondo en la cueva, al acabar con ellos la misión finaliza.

*Unidades de refuerzo 13

 1

***Portátil, en la cueva al fondo

 2

Misión 2 - Lonja de Pescado, Estambul Turquía

Detén una operación de contrabando de armas que usa el puerto.

Tenemos que eliminar a 11 enemigos, comenzamos en las calles cerca del puerto, bajando tenemos una bifurcación en esta zona tenemos 3 enemigos que eliminamos fácilmente, avanzamos a la lonja, aquí están los 8 restantes uno de ellos acorazado, esta llenos de recovecos pasillos y podemos ir por arriba.

***Portátil en el centro

 3

Una vez acabemos con todos Grim nos informa de que vayamos a la siguiente zona, atravesamos los almacenes saliendo en el puerto, nuevamente 11 enemigos, al salir tenemos 4 enemigos patrullando por la calle, avanzamos y vemos el barco de contrabando, hay 2 francotiradores sobre el barco un soldado y un soldado acrazado, y en la plaza esta el Objetivo de Valor junto a los restantes enemigos, casi es mejor ir primero al barco y eliminar a los francotiradores y luego volver a la plaza a eliminar a los 3 restantes.

 4

***Buzón Muerto, sobre la cabina del barco

 5
n

Misión 3- Mina de Diamantes, Mibonde Guinea Ecuatorial

Cierra una mina de Diamantes que aporta fondos a los traficantes de armas locales.

Comenzamos a las afueras de la mina, tenemos 2 enemigos delante y un francotirador a lo lejos en un edificio, al acabar con los 2 primeros podemos entrar o bien por la puerta de la derecha o subir por la izquierda para entrar en la zona donde trituran el material, si subimos por la izquierda salimos justo debajo del francotirador, dentro de la trituradora encontramos otros 6 enemigos.

***Portátil, en el primer piso de la trituradora al fondo a la derecha dentro de la caseta

 6

Salimos por el segundo piso a la izquierda por una rampa de materiales, tenemos 2 enemigos más abajo, al acabar con ellos nos piden ir a la siguiente zona, entrar en la mina hacemos rapel y llegamos hasta abajo, un operador dron bloquea nuestro visor, aquí nos piden eliminar a 10 enemigos, vamos avanzando por la derecha encontramos un oficina, si continuamos por aquí bajando llegamos a una sala de maquinas.

***Buzón Muerto, en la oficina de la sala de máquinas.

 7

Continuamos bajando a una sección con grúas donde encontraremos a los últimos enemigos uno de ellos es un Objetivo de Valor.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas informaciones de fuentes cercanas a Ubisoft afirman que hay un nuevo juego de Splinter Cell en producción y que podría anunciarse el año que viene. La compañía ni confirma ni desmiente.
El director ejecutivo de la compañía, Yves Guillemot, dice que la serie protagonizada por Sam Fisher sigue siendo una franquicia importante para Ubisoft.
La lista de juegos de 360 en Xbox One sigue creciendo.
Yves Guillemot comenta que es una de sus marcas preferidas.
Yves Guillemot aclara que sigue siendo una saga muy importante.
Flecha subir