Splinter Cell Blacklist y Double Agent nuevos retrocompatibles de Xbox One

La lista de juegos de 360 en Xbox One sigue creciendo.
·
Actualizado: 3:50 9/10/2020

Microsoft ha anunciado la llegada de dos videojuegos a la retrocompatibilidad de Xbox One. Se tratan de Splinter Cell Blacklist y Splinter Cell Double Agent. El primero es la última encarnación de Sam Fisher en el mundo de los videojuegos, un juego que llegó en 2013 y que no gozó del éxito comercial que se esperaba. Double Agent data de 2006, justo de los albores de la generación de PlayStation 3 y Xbox 360.

Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam con Blacklist (2013) al campo de batalla fue un juego de mundo abierto en el que podíamos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate. Double Agent (2006), por su parte, nos relataba una historia de agentes dobles, traición, fugas carcelarias y conspiraciones.

Una lista que ya supera los 500 juegos retrocompatibles

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 500, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splinter Cell: Blacklist

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para PS3, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir