Vandal

Misión 2 - Fortaleza - Mirawa, Irak - Splinter Cell: Blacklist

Ataca la base de operaciones de los ingenieros en la misión 2.
·

La misión comienza sobrevolando el campamento en paracaídas, tenemos que eliminar a todos los milicianos con el rifle de francotirador sin que se den cuenta o fallaremos la misión, salvo los 3 que están al final en la entrada que hay que matarlos rápidamente los demás no darán problemas.

Pueblo

Descendemos tras eliminarlos, subiendo río arriba llegamos a un pueblo, en toda esta zona no podemos ser detectados o darán la misión por fallida, en el destino activamos el trirrotor para identificar al comprador, la conexión fallará y tendremos que entrar nosotros mismos.

PUBLICIDAD

Podemos entrar por la puerta principal o escalar por la derecha, dentro tenemos 5 milicianos uno de ellos acorazado (llevan casco y escopeta, de frente nos golpean).

***Portátil
En la habitación anterior a la puerta de destino dentro de la casa.

Al acceder saldrá una secuencia en la que Sam captura al comprador, nos dan la opción de dejarle soltarle o matarle...aunque ambas elecciones acaban igual.

Parte alta

Ahora tenemos que localizar unas fuentes de transmisión que ha detectado Grim, escalando las rocas y el puente llegamos a la parte alta del pueblo, esta lleno de enemigos, si escalamos por la parte derecha llegamos a unas ventanas para ir realizando noqueos/asesinatos silenciosos, a la entrada del destino hay varios más la ejecución nos será útil.

***Buzón Muerto
Dentro de una tienda de campaña al fondo a la derecha de la entrada a la mina.

 1

Atravesando los túneles ascendemos hasta una nueva zona repleta de enemigos, hay un perro al salir, nos informan que podemos usar la electricidad sobre charcos para aturdir a varios enemigos, la zona es muy amplia y con muchos recovecos y edificios, pasar inadvertidos será bastante fácil, tenemos un enemigo acorazado y un Objetivo de Valor, si entramos en combate los barriles se pueden explotar y marcar, avanzando al objetivo llegamos a otros túneles al salir llegamos a una zona similar a la anterior, una buena congregación de enemigos, subiendo por la parte de la izquierda los evitaremos bien.

Atravesando otros túneles llegamos a un edificio en ruinas donde encontramos la fuente de emisión, el vídeo del asesinato de un soldado, tras la secuencia nos darán tiempo para huir de la zona usando el parkour, el camino es bastante sencillo, casi todo recto y continuar por donde nos dejen.

 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir