The Stanley Parable: Ultra Deluxe: ¿Qué contenido nuevo trae?

Te contamos cuál es exactamente el nuevo contenido de The Stanley Parable: Ultra Deluxe, la reedición de uno de los indies más conocidos de los últimos años.
The Stanley Parable: Ultra Deluxe: ¿Qué contenido nuevo trae?
·

The Stanley Parable: Ultra Deluxe nos trae de vuelta The Stanley Parable, uno de los clásicos del género indie que sirvieron de base a muchas aventuras fuera de lo común. Pero esta edición no es un simple remozado visual, sino que trae contenido realmente nuevo que justifica (o no, según criterios) su nuevo precio.

Estos son los nuevos contenidos que trae Ultra Deluxe (al margen de las mejoras visuales):

PUBLICIDAD

Nuevas líneas de diálogo

Por supuesto, el primer contenido que veréis serán nuevas líneas de diálogo para el narrador, adaptadas tanto a las nuevas situaciones como a las antiguas. El meta del juego ha influido mucho en el carácter de nuestra voz en off favorita, y ahora expresará su opinión sobre... sobre opiniones sobre él.

Nuevos finales

Al margen de los originales, contamos con varios finales nuevos:

Nuevas mecánicas

El juego añade nuevas mecánicas, que van desde la posibilidad de conseguir el Cubo Tranquilizador, una herramienta que cambiará por completo tu manera de ver el mundo hasta un botón de salto. Incluso te encontrarás con un botón para saltar los comentarios del narrador. Vale, puede que estas mecánicas no vayan a estar disponibles siempre... pero están.

Hay además otras mecánicas nuevas que no queremos comentar, ya que entraríamos en el peligroso reino spoiler y es mejor que lo descubráis por vuestra cuenta.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tres retrasos después, la versión ampliada, mejorada y adaptada a consolas (PS5, Xbox Series, Switch, PS4 y Xbox One) de la aventura narrativa tiene fecha de lanzamiento.
Anunciado en el año 2019, estaba previsto que The Stanley Parable: Ultra Deluxe ese año. Luego se retrasó a 2020... después a 2021... y ahora toca esperar a 2022.
Los responsables de juegos indies como The Stanley Parable, Gone Home, Observation o Falcon Age trabajan en nuevos títulos que se lanzarán bajo el sello de Annapurna Interactive
Galactic Cafe y Crows Crows Crows han anunciado un segundo retraso de la remasterización y expansión de la aventura narrativa, que se va al primer trimestre del año que viene.
Ambos juegos vienen a sustituir a los que Epic Games Store regalaba hasta hoy (A Short Hike, Anodyne 2: Return to Dust y Mutazione) y se podrán descargar hasta el 26 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir