¿Hay comandos de consola en The Stanley Parable: Ultra Deluxe?

Te contamos lo que debes saber sobre la posibilidad de usar comandos de consola en The Stanley Parable: Ultra Deluxe, la reedición del juego indie clásico.
¿Hay comandos de consola en The Stanley Parable: Ultra Deluxe?
·

The Stanley Parable: Ultra Deluxe nos trae de vuelta la historia de Stanley y el Narrador. En esta reedición del clásico, ha habido una puesta a punto visual, de contenidos generales... y de las mecánicas jugables. Una de las cosas que hacían interesante el título era, como es habitual en juegos de PC, la posibilidad de usar trucos o comandos de consola para activar efectos especiales... pero es posible que estéis algo decepcionados con la versión Ultra Deluxe.

¿Hay comandos de consola o trucos en The Stanley Parable: Ultra Deluxe?

Respuesta corta: no. La reedición del juego, tanto en PC como en consolas Xbox y PlayStation, prescinde de los comandos de consola y trucos de todo tipo (al menos, sin el uso de mods que puedan llegar con el tiempo). Esto implica que se elimina la posibilidad de ir a la Habitación Seria (y el final asociado a ella) y otras cosas relacionadas de manera directa con el uso de comandos de consola.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tres retrasos después, la versión ampliada, mejorada y adaptada a consolas (PS5, Xbox Series, Switch, PS4 y Xbox One) de la aventura narrativa tiene fecha de lanzamiento.
Anunciado en el año 2019, estaba previsto que The Stanley Parable: Ultra Deluxe ese año. Luego se retrasó a 2020... después a 2021... y ahora toca esperar a 2022.
Los responsables de juegos indies como The Stanley Parable, Gone Home, Observation o Falcon Age trabajan en nuevos títulos que se lanzarán bajo el sello de Annapurna Interactive
Galactic Cafe y Crows Crows Crows han anunciado un segundo retraso de la remasterización y expansión de la aventura narrativa, que se va al primer trimestre del año que viene.
Ambos juegos vienen a sustituir a los que Epic Games Store regalaba hasta hoy (A Short Hike, Anodyne 2: Return to Dust y Mutazione) y se podrán descargar hasta el 26 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir