The Stanley Parable: Ultra Deluxe - Final Cuenta atrás: secuencia de botones

Te contamos para qué sirven los botones del final Cuenta atrás en The Stanley Parable: Ultra Deluxe, y cuál es la secuencia correcta para evitar que todo acabe fatal.
The Stanley Parable: Ultra Deluxe - Final Cuenta atrás: secuencia de botones
·

The Stanley Parable: Ultra Deluxe nos ofrece la posibilidad de ver montones de finales distintos. Entre ellos figura uno bastante especial, el final Cuenta atrás. Habrá cierto evento que nos pondrá en un problema bastante gordo... y hay unos botones que podrían evitar una desgracia. Aquí te contamos cómo funciona la secuencia de botones de este final.

¿Cuál es la secuencia de botones del final Cuenta atrás?

Al iniciar el final Cuenta atrás, se activará una cuenta atrás, valga la redundancia, que terminará con una explosión nuclear. En la sala anterior puede ver varias pantallas con números y mensajes: una nos indica cuántos intentos nos quedan para introducir la secuencia correcta. Por las paredes de la sala encuentras botones numerados del 1 al 5 y, en varias pantallas, un botón con uno de los números.

Pues bien... ¡no hay secuencia correcta! Como sabrán los jugadores de la primera entrega, dataminers y hackers dedicaron bastante tiempo a averiguar el efecto de los botones, y descubrieron que los interruptores no están ligados a ninguna acción. Se trata de un simple recurso argumental, del que el propio Narrador te advierte: no hay ninguna manera de detener el proceso que has puesto en marcha, y solamente te queda esperar hasta morir.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tres retrasos después, la versión ampliada, mejorada y adaptada a consolas (PS5, Xbox Series, Switch, PS4 y Xbox One) de la aventura narrativa tiene fecha de lanzamiento.
Anunciado en el año 2019, estaba previsto que The Stanley Parable: Ultra Deluxe ese año. Luego se retrasó a 2020... después a 2021... y ahora toca esperar a 2022.
Los responsables de juegos indies como The Stanley Parable, Gone Home, Observation o Falcon Age trabajan en nuevos títulos que se lanzarán bajo el sello de Annapurna Interactive
Galactic Cafe y Crows Crows Crows han anunciado un segundo retraso de la remasterización y expansión de la aventura narrativa, que se va al primer trimestre del año que viene.
Ambos juegos vienen a sustituir a los que Epic Games Store regalaba hasta hoy (A Short Hike, Anodyne 2: Return to Dust y Mutazione) y se podrán descargar hasta el 26 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir