Cómo detener la máquina aplastadora en The Stanley Parable: Ultra Deluxe

The Stanley Parable: Ultra Deluxe te pondrá en una máquina aplastadora en uno de sus finales. Esto es lo que debes saber si lo que quieres hacer es detener el trasto.
Cómo detener la máquina aplastadora en The Stanley Parable: Ultra Deluxe
·

The Stanley Parable: Ultra Deluxe nos ofrece la posibilidad de ver montones de finales distintos. Entre ellos figura uno bastante especial, el final La Narradora. En él, te verás en una máquina que aplastará a Stanley si no lo evitas. Aquí te contaremos lo que debes hacer para detener la máquina.

Cómo detener la máquina en el final de La Narradora

Mientras juegas el final La Narradora, te verás en la máquina aplastadora en dos ocasiones. En la primera, no tendrás que hacer nada para detener la máquina. Sin embargo, en la segunda... bueno. La verdad es que hay dos maneras de detener la máquina aplastadora. Una detendrá la máquina de manera temporal y la otra, de forma permanente. Tus opciones son pausar el juego o salir del juego.

Cabe destacar que éste no es más que otro de los trucos argumentales del juego. No existe ningún final ni contenido extra super secreto que tenga que ver con que cierres el juego y vuelvas a cargar, ni podrás hacer nada más que abandonar la partida si pausas. La Narradora te lo deja claro: la única manera de salvar a Stanley es dejar de jugar de inmediato.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tres retrasos después, la versión ampliada, mejorada y adaptada a consolas (PS5, Xbox Series, Switch, PS4 y Xbox One) de la aventura narrativa tiene fecha de lanzamiento.
Anunciado en el año 2019, estaba previsto que The Stanley Parable: Ultra Deluxe ese año. Luego se retrasó a 2020... después a 2021... y ahora toca esperar a 2022.
Los responsables de juegos indies como The Stanley Parable, Gone Home, Observation o Falcon Age trabajan en nuevos títulos que se lanzarán bajo el sello de Annapurna Interactive
Galactic Cafe y Crows Crows Crows han anunciado un segundo retraso de la remasterización y expansión de la aventura narrativa, que se va al primer trimestre del año que viene.
Ambos juegos vienen a sustituir a los que Epic Games Store regalaba hasta hoy (A Short Hike, Anodyne 2: Return to Dust y Mutazione) y se podrán descargar hasta el 26 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir