Preguntas frecuentes en The Stanley Parable: Ultra Deluxe

Estos son los problemas más habituales que tendrás jugando a The Stanley Parable: Ultra Deluxe, así como sus soluciones. No te preocupes, no hay grandes obstáculos en tu camino.
Preguntas frecuentes en The Stanley Parable: Ultra Deluxe
·
Comandos de consola: Te contamos lo que debes saber sobre la posibilidad de usar comandos de consola en The Stanley Parable: Ultra Deluxe, la reedición del juego indie clásico.
Secuencias de botones de la cuenta atrás: Te contamos para qué sirven los botones del final Cuenta atrás en The Stanley Parable: Ultra Deluxe, y cuál es la secuencia correcta para evitar que todo acabe fatal.
Cómo detener la máquina aplastadora: The Stanley Parable: Ultra Deluxe te pondrá en una máquina aplastadora en uno de sus finales. Esto es lo que debes saber si lo que quieres hacer es detener el trasto.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tres retrasos después, la versión ampliada, mejorada y adaptada a consolas (PS5, Xbox Series, Switch, PS4 y Xbox One) de la aventura narrativa tiene fecha de lanzamiento.
Anunciado en el año 2019, estaba previsto que The Stanley Parable: Ultra Deluxe ese año. Luego se retrasó a 2020... después a 2021... y ahora toca esperar a 2022.
Los responsables de juegos indies como The Stanley Parable, Gone Home, Observation o Falcon Age trabajan en nuevos títulos que se lanzarán bajo el sello de Annapurna Interactive
Galactic Cafe y Crows Crows Crows han anunciado un segundo retraso de la remasterización y expansión de la aventura narrativa, que se va al primer trimestre del año que viene.
Ambos juegos vienen a sustituir a los que Epic Games Store regalaba hasta hoy (A Short Hike, Anodyne 2: Return to Dust y Mutazione) y se podrán descargar hasta el 26 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir